junio 19, 2024
secretos de la belleza

Descubrir los secretos de la belleza

En la actualidad muchas personas no se sienten conformes por la manera que lucen y buscan soluciones por doquier, pero son pocos los que notan que el encanto también tiene muchos trucos que son de gran ayuda. Varios de los tips que ofrece el mundo de belleza son fáciles de seguir, y para poder conseguir el atractivo que tanto se desea, se recomienda este artículo.

Depilación sin dolor

Existen diversas formas de depilación y casi todas resultan en dolor, a excepción de la depilación con láser. Con este tipo de técnica los resultados son bastante rápidos y visibles, ya que erradica el pelo de forma progresiva y definitiva hasta conseguir que desaparezca casi por completo (durante varias sesiones), garantizando gran duración.

Aparte es personalizada, porque se hace de acuerdo al tipo de pelo, las características personales, los factores hormonales, la edad y el tipo de piel. Lo que hace a la depilación laser indolora es el uso de la crioterapia (temperaturas bajas) que no crean quemaduras en la piel ni hinchazón. También representa una ayuda para personas que sufren de foliculitis o hirsutismo, de esta manera no tiene solamente un fin estético sino también beneficioso a la salud.

Una solución innovadora a la pérdida de cabello                        

La pérdida de cabello es bastante común pero suele ser más predominante en los hombres, y cuando las ideas para disminuir la alopecia se agotaron, una nueva respuesta tuvo lugar: la micropigmentación capilar. Este tratamiento revolucionario realizado por profesionales está enfocado en calvicies avanzadas y cabellos rapados, y no deja algún tipo de efecto secundario por ser un procedimiento no invasivo (sin cirugía). Su fundamento es simular folículos pilosos pelo a pelo de la manera más sutil, mediante el uso de micropuntos del menor tamaño posible para asegurar un toque más natural y de esta forma obtener excelentes resultados.

De los cientos de casos que son atendidos con éxito, las opiniones New Hair Solutions de los pacientes son la mejor afirmación en la veracidad de esta técnica, y entre ellos está:

  • Dani, un chico que comenzó a perder cabello a los 22 años. Tomó medicamentos para evitar la caída del cabello como una solución a su problema aunque no funcionó, años después conoció la micropigmentación capilar y por recomendación de otro chico decidió probar esta nueva técnica. “Desde el primer momento fue todo sobre ruedas, diseñamos la línea frontal y la densidad del tratamiento. No me tuve que preocupar demasiado, ahora me veo totalmente distinto, el estado anímico y el cambio, radical”.

Otro cliente fascinado con el tratamiento 

  • Mario también supo desde muy joven que iba a tener problemas de calvicie, “siempre he tenido entradas y un pelo muy fino, así fue como a los pocos años tuve que afeitarme la cabeza para disimular la alopecia”. Esto afectó tuvo un impacto en su autoestima hasta que encontró información sobre la micropigmentación capilar, y poder hablar de su caso con Oliver también le generó la confianza para iniciar el tratamiento. “Tras acabar la primera sesión y verme en el espejo, la sensación fue increíble, es algo que nunca olvidaré. Es como verte muchos años atrás”.

Lo que más sorprende cuando se utiliza este método, es el grado de realismo que deja a todas las personas impresionadas, todos quieren conocer el secreto de esta increíble técnica que solo Oliver New Hair Solutions sabe conseguir sin que sospechen de una micropigmentación capilar.

El cuidado de la piel es fundamental

Es sabido que el rostro es siempre la primera carta de presentación, y es por eso que requiere de unos cuidados mínimos para mantenerlo en perfecto estado sin importar la edad. Cuando se trata de los productos de belleza de la más alta calidad, las marcas más sobresalientes son las que tienen años de trayectoria en la creación de artículos que incluyan ingredientes de lujo destinados al más delicado cuidado de la piel.

Por eso, adquirir productos de marcas como Valmont en España es una tarea que vale completamente la pena, en especial si se trata de artículos tan refinados como: el Elixir des Glaciers «Votre Visage», especial para quienes buscan una piel perfecta y firme, sin cirugías, dejando nada más que suavidad y brillo a quien lo use, o la crema de hidratación Hydra 3 Regenetic Cream que es capaz de penetrar más de 3 capas de la piel y así retardar su envejecimiento.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas