junio 17, 2024
productos bio y 100% veganos

Apostar por la cosmética natural, resultados excelentes con productos bio y 100% veganos

Llevar una vida saludable no pasa solo por hacer deporte y cuidar la alimentación, también hay otra serie de acciones que son paralelas y que se suman a un cambio de conciencia sobre lo saludable y sobre la relación de la persona con el medio ambiente. Se trata del uso de productos naturales, orgánicos y que utilicen en sus composiciones elementos saludables y respetuosos con la naturaleza y los animales. 

Cada vez más personas se suman a las rutinas de belleza naturales, puesto que además del bienestar general que generan, son más respetuosas con el medio ambiente. Existen marcas realmente conscientes de ese cambio en las costumbres de las consumidoras y se han hecho eco de ese sentir, pensando líneas cosméticas elaboradas con activos naturales concentrados y con fórmulas en las que no entran parabenos, ni sulfatos, ni siliconas ni aceites minerales. Una cosmética natural y saludable que es 100 por 100 vegana, con ingredientes naturales y orgánicos certificados BIO, y que no está testada en animales.

Productos pensados para todas las necesidades

Esta línea de cosmética natural puede adquirirse de forma individual, a través de compra online, o también puede disfrutarse a través de tratamientos efectuados por profesionales de la belleza en centros de estética. Es una línea de cosmética natural profesional que abarca diferentes tratamientos pensados para distintos problemas, como pueden ser la retención de líquidos, la hidratación corporal, modeladores y escultores de doble mentón y papada, tratamientos anticelulíticos, activadores musculares, tratamientos reafirmantes, o tratamientos lifting de rostro o de pecho. 

Otra de las líneas más interesantes es la Ritual Thai, inspirada en el oasis de aromas y caricias tailandesas y que busca que la mujer se reconcilie consigo misma a través de un momento de desconexión. Un viaje sensorial a través de los aromas del bambú, las flores de verano, la bergamota o el palo de rosa para sacar el mayor provecho a la belleza natural de cada mujer.

Tratamiento de aumento de pecho sin cirugía 

Precisamente este último tratamiento recomendado, el Serum Firming Sen y el Push Up Sen, está considerado como uno de los mejores tratamientos de cosmética natural del pasado año 2020. Se trata de un sérum y una crema que actúan como “sujetadores” naturales del pecho gracias a que sus activos reafirman, elevan, e incluso consiguen un ligero aumento de los senos. Es una línea cosmética que está revolucionando el mercado y que consigue un aumento de pecho sin cirugía. Con el uso de este tratamiento se podrá tener un seno más redondeado, firme, y más turgente. Además, se puede llegar a ganar entre 2 y 4 centímetros más de volumen en seis semanas y se puede conseguir hasta un 80 por ciento de tonificación y firmeza. En suma, una línea de productos pensada para que sea una alternativa a la cirugía y para que muchas mujeres puedan volver a lucir un pecho más suave, terso, uniforme y luminoso, un escote de nuevo juvenil.

Un lugar en Elche para relajarse y sentirse más guapa

Todos estos tratamientos se pueden realizar en el Centro de estética en Elche dirigido por María Manchado. En este espacio dedicado a la belleza y a la estética piensan en todas y cada una de sus clientas de forma personalizada, para poder ofrecerles los mejores tratamientos, los más adecuados a sus necesidades e inquietudes, y por supuesto, con resultados excepcionales, ya que hacen uso de los mejores productos de cosmética natural. En las instalaciones del centro de belleza y estética María Manchado by Natvral Lavde se realizan tratamientos faciales de todo tipo, como fotorejuvenecimiento, masajes kobido, tratamiento para el doble mentón, o microdermoabrasión con punta de diamante, entre otros. 

Igualmente, son expertos en diversos tratamientos corporales como elevación de glúteos, tratamientos reafirmantes, anticelulíticos, o drenantes, sauna terapéutica, tratamiento de aumento de pecho sin cirugía, tratamientos circulatorios, conchaterapia, cupping con ventosas o envolturas, entre otros muchos.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas