junio 13, 2024
caída de cabello

Cómo evitar la caída de pelo en verano

El pelo es un importante elemento de la apariencia personal , mantenerlo sano, fuerte y hermoso es posible si se le dan los cuidados adecuados.

Aun cuando al pelo se le den buenos cuidados, es posibles que algunos factores como la genética, el ambiente, tratamientos químicos capilares, estrés o medicamentos influyan en la predisposición a perderlo, así como las altas temperaturas en en la época veraniega, afortunadamente hay distintas formas para evitarlo, Olistic Science es un excelente aliado para ello, haciendo que luzca sano, fuerte y brillante.

Vitaminas y minerales, los aliados perfectos del pelo fuerte

El pelo fuerte no es algo que se logre por arte de magia, su nutrición tal como resulta con el organismo es muy importante, el pelo necesita de vitaminas, minerales y antioxidantes en cantidades adecuadas para poder crecer sin caídas, quiebres ni opacidades.

El tratamiento Olistic for Women, al igual que el Olistic for Men, es una respuesta natural a las necesidades capilares de mujeres y hombres de distintas edades; sus componentes de origen natural son de altísima calidad, responden efectivamente ante la caída del cabello incluso en el verano.

Al ser un Nutracéutico cargado de Saw Palmetto y la Ashwagandha, brinda a la salud capilar la oportunidad de nutrirse, con comprobada efectividad farmacéutica y dermatológica, testada, deteniendo la caída del pelo, y estimulando su nuevo crecimiento con mayor densidad y brillo.

¿Cómo evitar la caída del pelo?

La prevención es clave para evitar la caída del cabello, una adecuada nutrición te dará la oportunidad de tener un pelo más resistente ante los embates de los cambios hormonales, predisposiciones genéticas, factores medioambientales en épocas específicas como caída de pelo en verano donde el sol y las temperaturas altas buscan hacer de las suyas nos llevan a perder más pelo que de costumbre.

4 Claves para evitar la caída del cabello

Hay varias cosas que se pueden hacer para evitar la caída del cabello:

  1. Utiliza el tratamiento anticaída, las propiedades de este compuesto nutritivo, da respuesta a sus necesidades capilares, Olistic for Men al igual que el Olistic for Women, logran que la estructura del cabello se refuerce desde la raíz hasta la punta, resultando en una cabellera más densa, abundante y uniforme.
  2. Manténgase hidratado, no solo se trata de dar a su cabello una nutrición directa, es muy importante que usted se hidrate de forma correcta y completa, de esta manera dará a su organismo el agua que las células necesitan para los procesos de reparación y crecimiento capilar.
  3. Tome sol, pero no abuse, el sol es necesario para ayudar al organismo, propicia la absorción de las vitaminas, especialmente la vitamina D y minerales, ayudando a mejorar la alopecia, el cabello quebradizo, a través del fortalecimiento de las células del cuero cabelludo por acción de los rayos UV. Sin embargo, en verano elija exponerse menos tiempo al sol o hacerlo donde este sea menos intenso como las primeras horas de la mañana o últimas horas de la tarde.
  4. Cuide su cabello, esto incluye el uso de productos para su limpieza, hidratación y protección, adecuados al tipo de cabello, que respeten su pH natural, los masajes capilares también son aliados excelentes de la buena salud del pelo.
Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas