junio 21, 2024
matamosquitos

Cómo combatir las picaduras de mosquitos en casa

Los mosquitos son criaturas pequeñas, aun así causan grandes molestias, además de muchas enfermedades, algunas llegan a ser mortales, por lo que combatirlos es necesario para cuidar la salud. Si buscas conocer cómo combatir su presencia en la casa y sus picaduras, te dejamos lo que necesitas saber.

Combatir los mosquitos: Por qué y cómo hacerlo

Los mosquitos son causantes de la transmisión de distintas enfermedades, por lo que combatirlos es necesario para cuidar de la salud y evitar contraerlas. Son múltiples las alternativas para hacerlo, van desde productos corporales, hasta dispositivos modernos mata mosquitos eléctrico que funcionan de forma eficiente y segura gracias a sus diseños tecnológicos, ayudándote a librarte de ellos. La mejor tienda para conseguirlos es Nomasmosquitos; cuentan con una amplia gama de productos antimosquitos para ti y para tu casa.

La mejor forma de combatir los mosquitos, es atacar antes que ellos, por lo que la prevención es clave, evitar que lleguen a tus espacios y se apropien de ellos es fundamental, pues aunque son pequeños suelen quedarse, además se multiplican rápidamente y no distinguen a quien atacaran, poniendo en riesgo a pequeños y grandes, al igual que a tus mascotas. El mercado actual pone a tu disposición distintos productos antimosquitos, que te permiten eliminarlos y evitar su molesta presencia.

3 Productos antimosquitos que debes tener

Lidiar con mosquitos requiere el apoyo de profesionales que tengan a tu disposición los mejores y más novedosos productos para ti. Nomasmosquitos es la mejor tienda especializada en productos para matar mosquitos y para evitar sus picaduras, tienen muchos artículos. Te dejamos los 3 que no debes dejar pasar para combatir a estos molestos insectos:

Mosquiteras

Prefabricadas o hechas a la medida estas mallas y textiles antimosquitos, son una solución práctica y efectiva para prevenir sus picaduras, los lugares donde puedes disponerlas son tan variados como sus modelos: Enrollables, correderas, plisadas, extensibles, fijas, a la medida, para puertas, jardines, ventanas, camas, cunas, de cierre magnético o de velcro, cortinas, telas, para viaje o portátiles… Hay un sinfín de mosquiteras, que alejarán de ti y de los tuyos a los mosquitos, evitando así sus picaduras.

Antimosquitos eléctrico 

Los dispositivos antimosquitos eléctricos ayudan a proteger tu hogar. Funcionan por conexión eléctrica o con baterías recargables, poseen luz ultravioleta y están libres de aditivos químicos. Son aptos para ser usados en interiores y exteriores de los hogares, atrapando y repeliendo los mosquitos. 

Tubos UV, dispositivos ultrasónicos, lámparas, enchufes antimosquitos, plaquitas, espirales y atrapa mosquitos son los más recomendados.

Repelentes y/o ahuyentadores antimosquitos

De diferentes tipos estos repelentes mantienen lejos a los mosquitos, pueden ser colocados en diferentes espacios o usarse directamente por cada persona; placas adhesivas, toallas, pulseras, parches, plantas, ropa, velas, spray, geles, cremas, quemadores; cualquiera de ellos son de gran efectividad y evitan durante un tiempo específico que los mosquitos se acerquen y te produzcan picaduras.

¿Cómo evitar que lleguen los mosquitos a tu hogar?

  1. Evita acumulaciones de agua, cambia el agua de tus mascotas con frecuencia y verifica tus macetas.
  2. Usa tabletas de agentes biológicos para evitar que los mosquitos se reproduzcan y dejen sus larvas en el agua.
  3. Colocar mosquiteras en tus puertas y ventanas, puedes usarlas también en tu cama y la cuna del bebé.
  4. Dispón de repelentes ya sea en placa o de dispositivos electrónicos en las áreas externas e internas de tu hogar.
  5. Utiliza productos como ropas, cremas, geles y spray repelente de picaduras, recuerda retocarlos en el tiempo recomendado.

Mantener a los mosquitos alejados de nuestra casa es simple, busca los mejores antimosquitos y matamosquitos que se adapten a tus necesidades y te mantengan a salvo de sus picaduras.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas