junio 19, 2024

Clínica Dental Urbina centro nacional de referencia en ortodoncia e implantología

El cuidado y tratamiento de la salud bucodental requiere ser hecho por expertos, capaces de brindar un servicio profesional que además de ser de alta calidad, resulte seguro y adecuado.

La Clínica Dental Urbina es un centro nacional de alta referencia para quienes buscan un dentista que evalué, diagnostique y trate las distintas situaciones de la salud oral, incluyendo sus ramas de ortodoncia e implantología. Su equipo calificado es garante de la confianza de los pacientes. Continúa la lectura y conoce todo lo que ofrece para el cuidado dental.

Un mismo centro para todas las necesidades

La Clínica dental Urbina está llena de especialistas para cada necesidad odontológica. De la mano del Doctor Javier Ortiz de Urbina Hidalgo, un equipo multidisciplinario en un mismo centro da cobertura a los servicios de odontología general y pediátrica, endodoncia, estudios de implantología dental, prótesis dental, ortodoncia, periodoncia, cosmetología dental y cirugía maxilofacial.

Experiencia, un factor que suma confianza

Más de cuatro décadas de experiencia y un equipo formado por profesionales titulados, cualificados y certificados en odontología y sus ramas, junto a los técnicos y auxiliares, dejan a la Cínica dental Urbina responder con excelencia a los miles de pacientes que han recurrido a ella.

El tiempo que lleva funcionando esta clinica dental  le ha permitido posicionarse y brindar confiabilidad a sus usuarios, a ello se suma la continua actualización de todo su personal, para estar a la par de las innovaciones y avances en el campo odontológico, poniendo al alcance de sus pacientes las técnicas y materiales de vanguardia para tratar la salud bucodental.

Bajo la premisa de llevar una praxis odontológica indolora, los procedimientos son realizados bajo novedosos sistemas de anestesia y sedación, ayudando a cada paciente a mermar los temores típicos que se tienen al asistir a la consulta odontológica, a la par de aumentar su fidelidad al estar satisfechos.

Personalización y Excelencia, un binomio perfecto

La atención y todos los tratamientos que son realizados se llevan a la máxima expresión de la personalización, brindando a los pacientes servicios totalmente ajustados a sus necesidades reales tanto bucales como presupuestarias.

La excelencia de los tratamientos busca generar la  mayor satisfacción, a la par de su efectividad, no solo se realizan los procedimientos con técnicas y materiales adecuados, sino que se procura mantener la comodidad de los pacientes así como su complacencia con los resultados.

Ortodoncia e Implantología, dos servicios de referencia

Los distintos procedimientos y técnicas de Ortodoncia e Implantología brindadas en Urbina le dan excelentes referencias al centro.

Los servicios de Ortodoncia se encargan de prevenir, diagnosticar y tratar de forma correctiva las alteraciones de la cavidad bucal y las estructuras dentales, para además de embellecerlos, mejorar su funcionalidad.

En cuanto a la implantología, el reemplazo y restitución de los dientes perdidos por distintas causas es llevado a cabo de manera impecable, buscando devolver y mejorar las funciones masticatorias, fonéticas y estéticas relacionadas con la odontología.

Ambos servicios se ayudan de técnicas, procedimientos y materiales de alta calidad y última generación, para garantizar resultados satisfactorios que elevan el buen nombre de esta clínica dental.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas