junio 19, 2024
Clínica Dental Klinnn

Clínica Dental Klinnn en Majadahonda, especialistas en implantes dentales

La salud empieza por nuestra boca. Es una frase que siempre se dice, pero que muchas veces no se tiene en cuenta de forma literal. La higiene y el buen estado de los dientes y encías permiten tener una buena calidad de vida, además de aportar una estupenda sonrisa, bonita y sana, que servirá como carta de presentación en cualquier momento de la vida.

La salud bucodental, poco a poco, va adquiriendo cada vez más importancia, puesto que los pacientes cada vez son más conscientes de que tener una boca sana no es solo lucir unos dientes blancos y alineados, sino que va más allá y que debe ser parte de la rutina de cuidado de nuestro cuerpo. Si se vive en la zona de Majadahonda, es interesante conocer los servicios que presta la Clínica Klinnn, un centro de odontología integral que aspira a convertirse en su clínica dental de confianza en Majadahonda.  Klinnn es una clínica dental ubicada en la zona de Majadahonda que ofrece a sus pacientes una experiencia integral, transparente y empática. Utilizan las técnicas más avanzadas en el sector odontológico cumpliendo siempre la profesionalidad y la calidad de los tratamientos como premisa principal y fundamental de su trabajo.

Disponen de los últimos adelantos en equipación e incorporan a sus tratamientos las técnicas más novedosas en lo que a tecnología se refiere. Ofrecen distintos tratamientos de estética dental como ortodoncias para corregir la posición de los dientes, cirugía oral, odontopediatría, endodoncias, periodoncias, ATM y rehabilitación oral, Tecnología 3D para valorar la estructura interna de la boca, y también son expertos en implantología. 

Especialistas en implantes dentales

Dentro de los diferentes servicios y tratamientos que ofrece a sus pacientes, en la clínica dental Klinnn son especialistas en implantes dentales. Estos elementos de titanio son piezas que sustituyen a los dientes originales y que se colocan mediante un implante en el hueso de la encía al que a posteriori se le coloca una prótesis o corona.

Pero no es tan sencillo ni rápido como pueda parecer. Los implantes dentales deben ser estudiados de forma personalizada en cada paciente para establecer el tipo de tratamiento que se necesita, el tipo de intervención que se puede hacer, si es necesaria una regeneración previa del hueso, o si se pueden hacer tras sacar el diente original dañado o hay que esperar por un tiempo. Solo un profesional odontólogo especializado en implantología podrá realizar este tratamiento de forma segura y eficaz. 

Los implantes dentales que se colocan en las Clínicas Dentales Klinnn son un tratamiento que se le explica al paciente desde el primer momento. Tanto el precio que tendrán como el tipo de intervención a la que habrá que someterse. Los plazos que dura el tratamiento, cómo se hace y los tipos de implantes que hay. Desde la empatía y la actitud positiva se explicará al paciente, paso por paso todo lo que necesita saber y todo lo que quiera saber, de forma cercana y sencilla y siempre siendo honestos con los resultados que se van a obtener, ya que en este centro están comprometidos con la honestidad y la transparencia hacia sus pacientes. 

Un trato cercano y empático

Realizarse un tratamiento en Clínica Dental Klinnn es sencillo. La primera consulta es gratuita y el paciente será valorado por el especialista para conocer su diagnóstico y el posible tratamiento. Todo ello sin compromiso alguno. Se trata de profesionales con más de una década de experiencia en los que priman los valores humanos y el trato con el paciente, todo ello, por supuesto, apoyado en el uso de la tecnología más avanzada y de vanguardia, así como el uso de los materiales de la mejor calidad. 

En cualquier caso, en Klinnn escuchan lo que el paciente tiene que decir y se ponen en su lugar. Establecen las prioridades de salud por encima de cualquier otra y hablan claro y transparente sobre lo que se necesita. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas