junio 21, 2024
implantes dentales

Clínica Dental Blanco en Madrid

Si estás necesitando colocarte implantes dentales no solamente debes enfocarte en lo mejor para tu bolsillo, sino también para tu salud. Los implantes dentales probablemente sean aquella solución que tanto estabas buscando, no obstante, existen ciertos factores que deben ser considerados antes de que esta decisión vaya a ser tomada.

Algunas de estas serían qué clase de implante dental es el más apto, que calidad tienen para ofrecer cada uno de ellos, sus propias ventajas y desventajas y muchas otras características.

Pero tranquilo, no tienes nada de qué preocuparte, en el siguiente artículo vas a conocer como esta clínica dental en Madrid, una de las más destacadas en el área por su acreditado personal, recomienda que estos procedimientos sean realizados. Así que sin más que agregar, vamos a ello.

¿Qué se conoce como implantes dentales?

Este tipo de implantes son reconocidos por ser una prótesis que es colocada por medio de intervenciones quirúrgicas, las cuales son realizadas con el objetivo de introducir piezas dentales sobre el hueso maxilar. Estaríamos hablando entonces de un implante en el hueso que pasa a combinarse con los tejidos y, con el tiempo, se integra al organismo gracias a la intervención de los capilares sanguíneos y las células internas.

Con los implantes dentales es posible reponer las ausencias dentales de una vez por todas, sabiendo ya de antemano que este tipo de procedimientos se pueden realizar en los centros clínicos de:

  • Carabanchel alto
  • Carabanchel bajo
  • Lucero

Cada uno de estos con ayuda de especialistas en la materia que gozan de una gran destreza y velan por el bienestar de cada uno de los pacientes que se someten a estas intervenciones quirúrgicas. Sin mencionar que estos poseen la última tecnología en materia odontológica para obtener los mejores resultados posibles.

El fin último que tienen estas piezas es ofrecer una estructura dental basada en uno o más dientes artificiales, satisfactoriamente adheridos a la cavidad bucal, que permitan al paciente realizar cualquier actividad oral por parte del mismo mientras, a su vez, parece completamente naturales a simple vista.

¿Cuáles son los tipos de implantes dentales más populares?

En la actualidad es posible apreciar un gran número alternativas diferentes disponibles en lo que respecta a los implantes dentales, siendo algunos de los más populares los siguientes que te vamos a presentar a continuación:

Implantes Corticales

Los implantes corticales son aquellos que se integran a la cavidad bucal en el momento en que se aprecia la ausencia de hueso sobre la mandíbula, lo cual hace bastante complejo, más no imposible, la colocación de cualquier otra clase de implante.

Implantes Cigomáticos

Si el paciente presenta demasiados problemas, como por ejemplo, la ausencia de hueso en lo que sería el área de la mandíbula superior, con los implantes cigomáticos esto fácilmente se podrá tratar. Estos van colocados sobre el hueso del pómulo, asegurando así una estética y funcionalidad al 100%.

Implantes Híbridos

Esta clase de implantes se basan en la elaboración de una placa maleables que posea las medidas y el diseño perfecto para cada paciente a manera de que sirva como anclaje sobre la cavidad bucal, en las cercanías en donde se van a implantar las piezas dentales en cuestión.

Implantes de Carga Inmediata

Esta es una de las últimas novedades en lo que concierne a la tecnología de los implantes dentales, pues es una excelente alternativa de primera calidad con la cual es posible recuperar en tan solo una intervención toda la estética y funcionalidad de la dentadura, sin importar la cantidad de piezas que se hayan perdido.

¿Por qué la Clínica Dental Blanco es una de las mejores opciones para ti?

Si te encuentras en todo el procedimiento previo que involucra el realizar un implante dental y deseas saber más sobre por qué Salud Dental Blanco en uno de los mejores referentes en cuanto a implantes dentales y de qué forma te pueden ayudar, podrás contactar con ellos o solicitar una cita previa completamente gratis

Además de esto, también podrás comentar todas y cada una de tus dudas con los especialistas en la materia para tener bien en claro todo lo que involucra el procedimiento que se tenga que realizar.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas