junio 24, 2024
captagrasas

Captagrasas: ¿realmente funcionan o es un timo?

El cuerpo humano necesita mantenerse sano sin excesos de grasas, para lo cual hay diferentes estrategias: dieta, ejercicio y suplementos, mantener la figura en la forma requerida. De este modo, ayudan a sustentar de manera óptima los componentes alimenticios que están dentro del organismo, para que de acuerdo a la nutrición adecuada se logre preservar de la salud.

Los captagrasas, tal como lo indica MovimientoActívate, es una medida muy popular que ayuda al organismo a limpiar de los excesos, es por ello que al consumirlos, ofrece una razón contundente para continuar con este tipo de tratamiento. Sin embargo, hay personas que no ven los resultados esperados o que piensan que es una simple mentira que estas sustancias ayudan a reducir los niveles de lípidos en el cuerpo.

¿Qué es un captagrasas?

Para mantener una dieta dentro de un cuadro nutricional favorable, es necesario saber qué tipo de sustancias y suplementos pueden proteger al cuerpo. Por lo cual, conocer que medicamentos debe consumir una persona para evitar aumentar de peso o disminuir de forma drástica, es una estrategia que hay que saber gestionar adecuadamente.

Muchas veces se confunden las captagrasas con las quemagrasas, pero la diferencia principal es que las primeras cumplen con la absorción de los lípidos de forma física. De este modo, al momento de evacuarlas del cuerpo, se liberan con las heces de forma natural para limpiar el tracto digestivo. Tal y como trabajan las populares pastillas ALLI.

No todos los captagrasas trabajan de la misma forma, hay diferentes tipos que trabajan de distintas maneras dentro del organismo. Así es como cada uno de ellos necesita adecuarse al peso y la estatura de la persona para que pueda cumplir con efectividad su función.

Tipos de captagrasas

Hay muchas maneras de definir cómo pueden trabajar los captagrasas dentro del organismo, ya que dependiendo del suplemento, dependerá su modo de operar dentro del tracto digestivo.

A continuación se mencionan los diferentes tratamientos de captagrasas que pueden aplicar las personas:

XLS Medical

Tras el análisis de XLS Medical se establece que se basa en acelerar el metabolismo, de este modo el cuerpo puede efectuar rápidamente un adelgazamiento apropiado. Este suplemento crea complejos mezclados con grasas y fibras que no son digeribles, los cuales acumulan los lípidos y así pueden ser expulsados de forma natural.

Este tratamiento es uno de los más populares entre los que desean mantener su peso ideal, ya que su versatilidad al momento de ingerirlo es mucho más práctico y su costo monetario es más accesible. Tal ha sido su eficacia que muchos comerciales de televisión han dedicado espacios publicitarios en comercializar este tipo de suplemento.

Está compuesto por vitaminas A, D y E, los cuales se mezclan como una fibra natural y allí permiten una efectividad clínica para que el cuerpo logre perder hasta un 28% de las grasas acumuladas.

Glucomanano

Es un suplemento alimenticio que está compuesto por una fibra altamente hidratante, permitiendo que, al combinarse con agua dentro del cuerpo, se infla rápidamente y cree una pasta viscosa para atrapar los lípidos indeseados.

Se puede consumir como una pasta, sin embargo, no es considerado como un alimento dado sus propiedades físicas. Por otro lado, se pueden consumir también en pastillas, la cual se ingiere entre 2 o 3 gramos al día, entre comidas con agua para que su acción pueda ser efectiva al instante luego de comer.

Orlistat

El uso de este tratamiento es muy sencillo, ya que sus efectos son mucho más efectivos con una dieta balanceada y baja en grasa, además, se recomienda que se realicen rutinas de ejercicios continuas durante su consumo.

Este medicamento se presenta en cápsulas, las cuales no necesitan una prescripción médica para su consumo. Por lo cual, su forma de consumirse es por vía oral tres veces al día durante cada comida.

El  Orlistat bloquea la absorción de los lípidos y excesos de vitaminas que son solubles dentro de estas masas. De este modo, se recomienda consumir multivitamínicos para que pueda mantener la nutrición del cuerpo conforme a su peso y estatura.

El consumo de este medicamento puede generar efectos secundarios, por lo cual genera náuseas, heces blandas, dolor de estómago, ansiedad y dolores de cabeza. Además, es muy posible que se obtenga efectos más graves como sarpullido, nauseas, vómitos, orina de color oscura, pérdida de apetito y dificultad para respirar.

Chitosan

Esta fibra se obtiene del caparazón de algunos crustáceos, por lo cual al ingerirse, crea una especie de película en el intestino que impide el paso de las grasas y las absorbe para luego evaluarlas de forma natural.

Su constante consumo puede lograr atrapar entre 5 hasta 10 veces su propio peso molecular en líquidos indeseados. De esta forma, es uno de los más escogidos por parte de los amantes de las dietas para poder mantener su figura.

Lo más importante con este tratamiento es que no genera un efecto de adelgazamiento al instante, sino que evita el aumento del peso corporal y el aumento de los niveles de grasas en el organismo. De esta forma, no ejerce alteraciones en los niveles de vitaminas, proteínas e hidratos de carbono.

La mejor recomendación para tu cuerpo

Ya al conocer cuáles son los diferentes tipos de captagrasas, es importante saber cuál es el adecuado para tu cuerpo. Es por ello, que muchos de los suplementos 3 en 1 son del agrado de las personas para comenzar con sus pérdidas de peso sin perjudicar su propia salud.

Además, al contener efectos quemagrasas, supresores de apetito y aceleradores del metabolismo, permiten que el cuerpo tenga los valores adecuados a medida que ellos vayan generando un trabajo adecuado en el organismo

Si necesitas conocer de forma más específica esta clase de tratamientos, te invitamos a leer sobre el ranking de las mejores pastillas para adelgazar, en donde se podrá conocer algunos métodos que son realmente efectivos para que con un poco de trabajo, obtengas los resultados deseados.Es importante reconocer que la salud del cuerpo debe ser la prioridad para todas las personas, es por ello que comer de forma sana una dieta balanceada es lo más recomendable. De esta forma, a la hora de realizar cualquier tipo de actividades en la vida diaria, siempre se conservan las energías necesarias para vivir de la mejor manera.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas