junio 23, 2024
osteopatía y fisioterapia

Descubre los mejores beneficios de la osteopatía y la fisioterapia

Tanto los dolores y las enfermedades que impiden el correcto desarrollo de los bebés y los niños, como los síntomas y los dolores de las enfermedades degenerativas en adultos mayores, pueden tener un tratamiento adecuado en el mejor centro de osteopatía para niños y fisioterapia, con las técnicas más avanzadas y de última generación.

Los mejores tratamientos para bebés y niños

Si hay algo que nos preocupa es la buena salud de los más pequeños, ya que en edades tempranas los niños pueden presentar trastornos y dolencias que requieren de la atención de los mejores profesionales, con una amplia experiencia en fisioterapia avanzada y osteopatia pediatrica, como los ofrecidos en la Clínica Luis Baños.

Entre la gran variedad de tratamientos para dolencias e inconvenientes que pueden surgir en bebés, este centro realiza una evaluación del neurodesarrollo desde los primeros 3 meses de vida, ya que este es un momento muy importante para realizar este tipo de pruebas, y para conocer qué logros se han alcanzado hasta el momento.

Es probable que el bebé necesite ayuda para continuar avanzando en su desarrollo, y para ello existen fisioterapeutas especializados en pediatría, con el objetivo de estimular y liberar a los niños de los distintos tipos de disfunciones que pueden surgir.

La fisioterapia respiratoria pediátrica es la forma de que los niños desarrollen correctamente su sistema respiratorio para facilitar el buen descanso y una buena alimentación, así como también ayuda a superar la dificultad de expulsar el moco; además de ser una forma eficiente de mejorar la bronquiolitis.

Si el bebé presenta alteraciones al intentar andar, los mejores fisioterapeutas con amplia experiencia de la Clínica Luis Baños también tienen la solución para este problema, con el objetivo de estimular la estabilidad, para que no tropiecen con facilidad a causa del acortamiento de la musculatura posterior de la pierna y de otras dificultades.

La obstrucción del canal lacrimal es otro inconveniente que tiene un tratamiento adecuado para el bebé, empleando técnicas suaves, indoloras y adecuadas, para movilizar su lagrimal, y de esta forma, liberar la zona.

La terapia manual pediátrica integrativa es un tratamiento que ha demostrado una gran eficacia en la mayoría de casos de este tipo de inconvenientes. Estos son solo algunos de los trastornos y dolencias que se pueden tratar y solucionar gracias a la osteopatía en bebés y niños. 

También existen tratamientos para deformidades cráneo cervicales, patologías del sistema digestivo, trastornos de sueño y otitis, entre muchos otros tratamientos pensados especialmente para la salud de los más pequeños.

Los mejores tratamientos de fisioterapia para la artrosis de manos

La artrosis de manos es una enfermedad crónica que puede ser tratada con los mejores expertos en fisioterapia avanzada, gracias a un tratamiento con el dispositivo MBST Arthro Spin Lift, de forma que mediante el aumento de la calidad de los tejidos óseo y cartilaginoso de las manos, logra una mejoría muy rápida y un mayor bienestar para el paciente.

La artrosis es una enfermedad que provoca la degeneración de las zonas de contacto de las articulaciones, y tiene como principales síntomas, la inflamación, dolor, sensación de impotencia funcional, y quemazón, sobre todo cuando se intenta hacer un esfuerzo con las manos.

Los mejores expertos, con más de 30 años desarrollando tratamientos de fisioterapia y osteopatía de la Clínica Luis Baños, realizan los mejores tratamientos, con un tiempo estimado de recuperación que dependerá del grado de artrosis que presenta cada paciente, aunque garantizan que en las primeras sesiones ya se comienza a notar una gran mejoría.

Se trata de una terapia de 7 sesiones de una hora de duración en las que se le devuelve la salud a los tejidos de los pacientes.

Hoy en día pueden existir problemas en los tejidos de los más pequeños, a la hora de su desarrollo o en los adultos, con distintas enfermedades degenerativas, pero todas pueden ser tratadas en el mejor centro de osteopatía y fisioterapia. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas