Naucalpan, en el Estado de México, es una de las zonas con enfoque residencial que está creciendo muy por encima de la media en toda esta región del país. Con una clara inversión en mejorar la calidad de vida, los servicios, la seguridad y el confort para los habitantes, puede ser la oportunidad de comprar un departamento allí.
Tener un departamento propio, una vivienda propia, es el anhelo de muchas familias que durante toda una vida de trabajo, o más bien, como una opción de inversión o de futuro, ven en la posibilidad que ofrecen los departamentos en Bosque Real una clara opción a tener en cuenta. Para ello, analizar los pros y contras es necesario.
Vivir en el Estado de México
El sector de los bienes raíces Naucalpan ha crecido bastante en los últimos años, sobre todo motivado por la cercanía con la Ciudad de México y con otros centros urbanos que permiten tener una buena calidad de vida, buenas opciones de empleo y de estudio, pero sin afrontar algunos costes y problemas que son propios de estas otras grandes urbes, pero que en sitios como Naucalpan no son tan evidentes.
Pero, además, en el caso concreto de vivir en Bosque Real, uno de los proyectos residenciales de mayor envergadura en la zona, brinda otras ventajas claras como pudieran ser el acceso a espacios seguros y de calidad, con áreas verdes espaciosas y buena conexión con el resto de la comunidad y los principales centros urbanos cercano, lo que hace que todo quede realmente cerca y toda la zona sea muy segura.
Con respecto a comprar un inmueble en este lugar, hay mucha información que considerar.
Departamentos residenciales en Bosque Real: lo que debes saber
En Bosque Real, Naucalpan, hay muchos proyectos residenciales que se están llevando a cabo para atraer tanto a los inversores del sector residencial como a las familias, parejas e incluso personas solas que quieren una propiedad de calidad, con futuro y con excelente potencial de revalorización.
Aunque hay varios proyectos que destacan, uno de los que más lo hace es Sáyabes, por lo que hablar un poco acerca de este servirá para dimensionar en general el sector de ofertas residenciales en Bosque Real y toda la zona de Naucalpan de Juárez.
Ubicación y precios
Este proyecto residencial se encuentra en una zona privada y segura cerca de la Avenida de Las Plazas, por lo que queda bastante bien comunicado con el resto de la ciudad y da a las principales arterias viales, facilitando la entrada y salida hacia las zonas de esparcimiento o de trabajo, por ejemplo.
Con respecto a los precios, no hay informaciones conocidas del sector, ya que la idea de este tipo de proyectos es que cada uno de los potenciales compradores pueda personalizar los acabados de su inmueble y dependiendo de las dimensiones del mismo y sus amenidades, tenga uno u otro valor. Lo que sí resulta evidente es que la oportunidad luce irresistible de cara a la media del sector.
Amenidades y beneficios de vivir allí
Anteriormente se ha hablado un poco de los beneficios de vivir en Naucalpan y zonas aledañas, pero poco se ha profundizado en proyectos residenciales como Sáyabes Bosque Real y en las amenidades ofrecidas:
- Alberca techada y alberca infantil.
- Sala de yoga y canchas, tanto de tenis como de pádel.
- Zona de mascotas.
- Salón de eventos y salón para adultos, así como también una ludoteca.
Con estas amenidades, sumadas a las enormes áreas verdes para poder descansar, caminar o conversar en las inmediaciones de las edificaciones residenciales, los proyectos de departamentos en Bosque Real se consolidan como una propuesta a considerar para quienes por mudanza laboral, por asegurarse un futuro o por querer invertir en el sector, están viendo en zonas dentro del Estado de México para tomar una decisión que les asegure excelentes plusvalías.
