Tener un primer hijo es comenzar a vivir un mundo completamente nuevo. Los futuros padres comienzan a interesarse por temas que antes jamás pasaban por su cabeza, y es que, sin duda la vida empieza a girar en torno a esa persona que será el centro de todas las responsabilidades.
Desde preparar todo para su llegada, hasta mantener todos los cuidados y atenciones durante sus primeros meses y todo su crecimiento, la dinámica familiar cambia por completo con la llegada de un hijo.
Entre los muchos aspectos que se deben incluir en las ocupaciones diarias está la alimentación del bebé, lo que incluye, elegir el biberón adecuado.
Cuando van creciendo se añaden otras tareas importantes como seleccionar la mejor educación, las actividades recreativas y, por supuesto, no pueden faltar las celebraciones de cumpleaños en la que los padres desbordan creatividad para complacer a sus pequeños.
Lo que debes saber sobre el biberón adecuado
Cuando nace un bebé una de las mayores preocupaciones de la nueva mamá es todo lo relacionado con la alimentación, puesto que debe ingerir los nutrientes necesarios para mantener una buena salud.
En los casos en los que la madre opte por combinar la lactancia materna con alimentación artificial, o esta última se dé por completo, hay que seleccionar muy bien los biberones recien nacido que se van a utilizar, pues esto garantizará que el pequeño se adapte bien a la ingesta de alimento.
Los expertos señalan que el mejor biberón para un recién nacido es el que se asemeja al pecho materno, por lo que no es recomendable usar uno genérico, pues esto puede generar el llamado síndrome de factor de confusión en el bebé, y por esto termine rechazando la lactancia materna.
Existe una empresa en España que entre su oferta de productos para la atención infantil tiene los biberones a medida. Esta es la respuesta propicia para aquellas madres que se hacen la siguiente pregunta: ¿Qué hago si mi bebe rechaza el biberon? Y es que no hay nada mejor que el niño pueda experimentar una sensación similar a la lactancia materna cuando toma leche en biberón, de esta forma tolerará más rápido la alimentación artificial.
Y, ¿cómo se diseña un biberón a medida? Lo más innovador de todo es que el diseño del biberón se puede hacer completamente online, este sistema lo ha creado con éxito la marca Happymami y consta de siete pasos que se basan en seleccionar opciones de acuerdo a varios aspectos.
El primero es seleccionar el largo del pezón, a esto le sigue el diámetro del pezón, la elasticidad, la forma general del pecho, la velocidad del flujo, la capacidad de vaso y el color del biberón. Con esto se obtiene el biberón personalizado basado en la forma del pecho de la madre y las características que señaló.
La ilusión de celebrar el primer cumpleaños
Uno de los momentos más especiales y el que más atesoran los padres es cuando su hijo cumple el primer año de vida. Muchos dicen que este día es más para los padres que para el bebé que todavía no tiene conciencia de lo que es una fiesta y que, obviamente, es un momento que no recordará.
Lo cierto es que los padres se ilusionan mucho con la organización de este gran evento y quieren lucirse, de tal manera que sean recuerdos hermosos que queden para la posteridad.
Desde la selección del motivo de la fiesta, la preparación de una tarta espectacular, una decoración hermosa hasta un catering de lujo, la mayoría no escatima para que este momento sea inolvidable.
Los detalles para cumpleaños de niños no pueden faltar, pues es una de las maneras de que este momento quede en la memoria de todos los que asistieron.
Son muchas las opciones que actualmente se encuentran a disposición para entregar como recuerdo para los invitados a fiestas infantiles: pulseras con accesorios divertidos, auriculares, set de pistolas, kits de emergencia, set de cuidado dental, colonia, llaveros, termos, power bank, bálsamos labiales, maletín para colorear, tazas, rompecabezas y mucho más.