junio 21, 2024
Catering para empresas

Calidad culinaria: productos o servicios para particulares y empresarios

El ámbito culinario es uno de los mejor valorados dentro de la cotidianidad social, por lo que no hay nada más satisfactorio que dar con aquellos servicios que aseguran una experiencia culinaria de máxima calidad. De la misma manera, es necesario hacer mención a aquellos modelos de negocio que han decidido emprender en la competitiva industria de la hostelería, teniendo que encontrar la manera de multiplicar sus capacidades de expansión comercial. Sea como sea, nos encontramos ante un sector de lo más interesante que merece nuestro mayor grado de atención.

Cambio radical en la gestión de tu negocio

La hostelería está atravesando uno de los momentos más duros de su historia y, en caso de que te encuentres en un periodo de crisis, nada mejor que cambiar de rumbo en la gestión del negocio. Para ello, empresas de publicidad para restaurantes como la consultoría Chef Ejecutivo, se presentan como un servicio esencial.

El equipo de profesionales de esta agencia se encargará de analizar en profundidad nuestra compañía, identificando aquellos errores de marketing que nos impiden crecer como merecemos. Una inversión que deriva en la adaptación a los requisitos comunicativos del siglo XXI y sin la que no podremos sobrevivir en el nuevo mercado.

Estrategias publicitarias modernas, identificación del público objetivo o apertura al ámbito online son algunos de los principales cambios que Chef Ejecutivo llevará a cabo en nuestra empresa. Porque los tiempos han cambiado y ahora, ante la crisis del coronavirus, hemos de tomar las riendas del restaurante.

Catering para empresas de Gabriela Tassile

Pocas trayectorias han sido tan exitosas como la de la chef Gabriela Tassile, demostrando durante 18 años su compromiso con la excelencia culinaria. En este sentido, su servicio de catering para empresas en Las Rozas se ha convertido en uno de los mayores referentes del sector, con proyectos de lo más innovadores.

Combinando la cocina tradicional con las tendencias más actuales, Gabriela Tassile se caracteriza por sacar todo el partido posible a cada una de las materias primas con las que cocina. Un estilo en el que se aboga por los productos de temporada, guardando en cada plato su inconfundible sabor y valor nutricional.

Además, esta cocinera ha desarrollado propuestas alternativas que se adaptan a cualquier gusto o necesidad, como las versiones sin gluten, sin lactosa, cocina halal, kosher o vegana; siempre garantizando la mejor propuesta de aromas, detalles y, sobre todo, emociones.

Barbacoas, la inversión ideal para los mejores planes

Cocinar en casa es un hábito cotidiano que no todos disfrutamos por igual; sin embargo, si hablamos de celebrar eventos con familiares o amigos, hacer barbacoas suele ser de lo más divertido. En consecuencia, navegar por el portal barbacoando.com es una manera de invertir en optimizar el hogar.

Esta plataforma recoge los mejores modelos de barbacoa para que, en función de las dimensiones de la vivienda, nuestros objetivos culinarios y el presupuesto que tengamos entre manos, compremos una barbacoa con pleno conocimiento de causa.

Chuletas de cordero, morcillas, pimientos, butifarras, chorizos… Simplemente imaginando saborear estos productos con el inconfundible estilo de la parrilla resulta realmente atractivo. Por lo que, si dispones de un espacio al aire libre, no dudes en invertir en una barbacoa de alto nivel.

Salud en la alimentación

Más allá del placer inherente al buen comer, hemos de destacar que la alimentación también es un tema de salud. Ante dicha realidad, comprar clorito de sodio es una recomendación comercial que contribuye notoriamente a dotar de calidad a la comida que nos llevamos a la boca.

Estamos hablando de un biocida plenamente efectivo, es decir, un elemento que elimina la presencia de bacterias y virus de cualquier ambiente. De esta manera, si lavamos las frutas y verduras con clorito de sodio, garantizamos un mayor cuidado del organismo.

Implementar esta clase de hábitos entraña un salto en el nivel de calidad de vida. El clorito de sodio, a su vez, guarda beneficios de interés como eliminar malos olores, algo que en el caso de las cocinas se antoja ideal para conservar los alimentos. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas