junio 21, 2024
mascarillas personalizadas

Mascarillas personalizadas para empresas, seguridad y uniformidad ante el COVID-19

La pandemia por COVID-19 trajo muchos cambios que nos hacen vivir una nueva normalidad, llevando a prácticas que hasta hace poco no se vislumbraban, entre estas las medidas de bioseguridad extremadas para garantizar que el trabajo sea sanitariamente seguro.

El uso de las mascarillas es parte de las prácticas empresariales de bioseguridad, llevando a las corporaciones a hacerse de estas para proveerlas a sus trabajadores y la personalización de estos accesorios se ha tornado una tendencia en ascenso. 

¿Por qué el personal de tu empresa debe usar mascarillas personalizadas?

Las mascarillas se han vuelto un accesorio de comprobada efectividad para evitar los contagios por COVID-19, las empresas están obligadas a que sus empleados las usen indistintamente de la labor que realicen.

Esto las mantienen buscando continuamente la forma de hacerse de mascarillas personalizadas Baratas, con la que puedan cumplir de manera efectiva con las directrices y obligaciones de seguridad de su personal, al mismo tiempo que cuidan su presupuesto.

Además de los ya tradicionales uniformes y gorras con la marca empresarial destacada en ellos, añadir una mascarilla personalizada aporta valor al negocio, inspirando confianza y seguridad a los trabajadores, asimismo estrechando el trabajo en equipo.

El valor agregado de personalizar mascarillas para tu empresa

Las mascarillas personalizadas para las empresas no limitan su rol al cuidado preventivo de la salud, también les permite agregar valor a su desarrollo empresarial en tres grandes formas:

  1. Amplían la línea de productos que ofrecen: permitiendo vender al público mascarillas identificadas con su marca, logo y eslogan que se convierten en un producto adicional que puede ser comercializado y generar ganancias por productividad.
  2. Fidelizan al cliente y/o consumidor: obsequiarlas es una forma de estrechar los lazos de fidelización y preferencia por la marca, producto o servicio que ofrece la empresa. Usar estas mascarillas dejan ver el interés empresarial por la salud de sus clientes y por la comunidad.
  3. Impacto positivo: una empresa que se vale de las mascarillas personalizadas genera un impacto positivo en sus clientes, realzando la uniformidad entre su personal, facilitando identificar rápidamente quiénes son y cómo son cuidados por la empresa.

Diseño y autenticidad

Usar mascarilla no es algo electivo, su obligatoriedad está establecida y regulada para muchas empresas y comunidades donde estas hacen vida, sin embargo, al hablar de mascarillas personalizadas, la libertad se hace presente a través de su diseño.

Poder elegir sus colores, tamaños, la imagen que llevarán, el texto que se les colocará, el nombre de las personas a quienes están destinadas, dejan aflorar con libertad la creatividad; volviendo más amable su uso.

Las mascarillas personalizadas muestran la singularidad de las visiones de negocios que los empresarios pueden tener, quedando estas plasmadas en su diseño y los materiales que eligen usar para que sean fabricadas.

Las mascarillas personalizadas permiten al empresario darle al personal que labora para ellos un aspecto uniforme con su marca, resaltando la identidad y compromiso empresarial, al mismo tiempo que promocionan el negocio de manera única, segura y hasta divertida.

8 recomendaciones para hacer de las mascarillas personalizadas aliados de tu empresa

  1. Elige mascarillas quirúrgicas desechables y/o reusables de acuerdo a la naturaleza de la actividad que realiza tu empresa para que pueda ser una medida sanitaria realmente efectiva, asegúrate estén hechas bajo todas las normativas impuestas por los organismos de sanidad Europeos.
  2. Prefiera las mascarillas que sean fabricadas con los mejores materiales, recuerda que si son lavables, deben aun así preservar sus cualidades que las hacen seguras sanitariamente.
  3. Dota de más de una mascarilla a tu personal, procura que al menos sean 2 para cada uno, elige las que vienen con correas ajustables y porta mascarillas para evitar que se dañen o extravíen cuando no las usan.
  4. Personaliza la mascarilla al máximo, pide que coloquen el de cada uno de tus empleados, añade el logo de la empresa, combina los colores que identifican tu negocio con la tela y sujetadores de la mascarilla personalizada.
  5. Usa combinaciones únicas para tus empleados, absolutamente distintas a las que puedas obsequiar o vender a los clientes.
  6. Vuelve las mascarillas parte obligatoria del uniforme que todos los empleados deben cumplir.
  7. Aprovecha las mascarillas personalizadas para dar publicidad a tu negocio, si decides ampliar tu línea de productos con ellas, obsequia o realiza concursos usándolas como premio para darlas a conocer.

Las mascarillas personalizadas son una manera sencilla y efectiva de asegurarte de que tu personal está dando cumplimiento a las normas establecidas.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas