marzo 29, 2024
animales en casa

¿Qué animales tienes en casa?

Cada día son más personas las que adoptan animales poco comunes como animales domésticos

Los animales son miembros de nuestra familia. Los cuidamos, los mimamos y los queremos como si fuesen otras personas. Les damos las mejores atenciones y los alimentamos con la mejor comida que les podemos dar, aunque en ocasiones, podamos adoptar animales que son poco habituales para tener en casa. 

Gallinas ponedoras

Aunque te parezca mentira, si tienes un patio o un jardín, puedes tener gallinas ponedoras. Sí, ya sabemos que es poco habitual tener en casa a estos animales a no ser que cuentes con una granja o un huerto, pero lo cierto es que tener gallinas que ponen huevos puede darte muchos beneficios. El más obvio de ellos es que ponen huevos, y esos huevos son completamente ecológicos, sin todos los conservantes que tienen los huevos industriales. Son cien por cien naturales. 

Solamente con dos gallinas se pueden conseguir sin ningún problema hasta 12 huevos al mes, con lo que no solamente ahorraremos dinero en su compra, sino que además, podemos disfrutar los beneficios de un alimento que no lleva sustancias tóxicas y que es un alimento completamente natural. 

Asimismo, por lo general, los huevos ecológicos suelen ser más grandes, son más sabrosos y muy buenos para la piel y el pelo por tener un alto contenido de vitamina B7, una sustancia muy beneficiosa para nuestro organismo. 

Los gatos bengalíes

Aunque no son una raza de gato que se suela encontrar en las familias, el gato bengali es una de las razas más bonitas que se puedan encontrar en felinos. Se asemeja mucho al leopardo, y es un poco más grande que el gato común. Su peso puede ser en gatos macho de hasta de 9 kg, y en hembras, el peso puede llegar a 6 kilos. Es un gato largo con una musculatura fuerte que le dejan saltar mucho. Y además, es un gato de los llamados hipoalergénicos. 

La mejor forma de conseguir uno de estos maravillosos felinos es acudiendo al criadero de gatos Bengalíes Lepardland Bengal, un referente en todo el mundo en la cría y venta de estos animales tan exóticos. El criadero cuenta con los mejores profesionales y los mejores medios para garantizar en todo momento el buen estado de las madres y de los cachorros, con las mayores prestaciones sanitarias para los animales. 

Otros animales domésticos

Ya tengas aves, tortugas, peces o roedores como el conejo o un simpático hámster, siempre es bueno tener a mano una buena tienda online de animales, donde poder encontrar los mejores accesorios y alimentos para que estén siempre en las mejores condiciones. No importa si lo que buscas es una pecera o una cama mullida y cómoda para tu perro o tu gato, seguro que lo vas a encontrar al mejor precio. La garantía que te puede dar una tienda especializada en mascotas en cuanto a materiales y productos es infinita. Y si ésta es online, mejor aún.

Tener un animal es siempre una responsabilidad

No importa el tipo de animal que tengas en casa, y tampoco importa si la gente lo considera una mascota o no. Lo verdaderamente importante es cómo lo consideres tú, y por ese motivo lo tienes que tener en las mejores condiciones de salud

Si aún no tienes veterinario de confianza para tus animales, siempre puedes buscar en un buen directorio especializado una clinica veterinaria en la que cuiden a tus mascotas de la mejor manera y con el mejor trato que les puedan dispensar. Sin importar la provincia o la comunidad autónoma en la que te encuentres, tienes una clínica con un veterinario de confianza a tu disposición. Los directorios ayudan muchísimo en la búsqueda de una clínica, ya que te informan de todas y cada una de las cosas que tienen. Desde los servicios de la clínica, hasta los horarios.

Los animales son seres vivos que nos pueden dar mucho más de lo que les damos nosotros a ellos, y si te decides a acoger uno en tu casa debes ser consciente de que tienen necesidades que tú debes satisfacer. Es responsabilidad del ser humano.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas