marzo 29, 2024
decoración de la casa

De la construcción, a la decoración de la casa

Las casas de madera están empezando a dominar el sector de la construcción, y aquí analizamos sus ventajas. También hablamos de la necesidad de contar con cerrajeros profesionales para los contratiempos y de los tips más novedosos para decorar la casa.

Pocos profesionales hay tan poco ponderados como los cerrajeros, que trabajan los 365 días del año las 24 horas del día para atender aquellos casos en los que se ha extraviado o perdido la llave de la casa o del vehículo, o se ha atrancado la cerradura o el bombin por la razón que sea.

Además de trabajos urgentes, los cerrajeros de referencia como cerrajeros Madrid, están ahí cuando se quiere cambiar de cerradura para aumentar la seguridad o colocar cajas fuertes u otros sistemas de seguridad. En el caso de estos profesionales, no hay secretos respecto a sus presupuestos, ya que los publican en su página web. La apertura cuesta 40 euros y se ha de pagar un plus de 25 euros por la urgencia. 

El presupuesto sube dependiendo del bombillo, siendo los bombillos antibumping los más difíciles de abrir y por tanto los más caros. No importa si se trata de una puerta normal, blindada o acorazada, los profesionales pueden con todas ya que cuentan con las herramientas adecuadas, así como con repuestos de todas las marcas. La eficacia está garantizada, algo muy necesario cuando se producen este tipo de contratiempos.

Casas prefabricadas de madera, una opción sostenible

La última tendencia en construcción son las casas de madera. Pero no hay que asociar casas de madera con cabañas, ya que con el material noble se pueden realizar casas que son auténticas mansiones, ya sea eligiendo entre los distintos modelos con los que cuenta la empresa de referencia -se pueden ver en https://casasjesdor.com/-, o diseñando una a partir de cero.

Las casas prefabricadas de madera son tendencia en Europa y ahora también en España, una opción sostenible ya que hay muchas que cuentan con certificación ecológica. La construcción convencional crea muchos más residuos y es mucho más contaminante, pero además éstas casas están hechas con el único material que se puede renovar, la madera.

Estas casas de madera también se pueden construir en un lugar como en una obra al uso, pero el tiempo de ejecución siempre es menor. En https://www.casasjesdor.com/ se pueden encontrar casas de diseño totalmente vanguardista o de diseño clásico. También hay un gran reportaje de los interiores en los que no falta detalle, porque son la opción confortable por excelencia.

Las casas de madera son muy sólidas en contra de lo que se suele pensar y además, la madera es un material de una gran resistencia. Mezclan la ligereza con la resistencia, pero además estas casas tienen una larga vida. Resisten muy bien el fuego -conviene no confundirse a este respecto-, pero la madera es también sinónimo de bienestar, sobretodo si se cuenta con las casas de madera fabricadas por empresas líderes.

La decoración debe facilitar la funcionalidad y el confort

Una vez con la casa sólo faltará pensar en los muebles. La decoración debe de manifestar la personalidad de los que viven en ella y facilitar la funcionalidad y el confort.

Para conocer todas las novedades en decoración, existe Jysk caalogo, una tienda online de muebles siempre sorprendente y muy económica.

En el catálogo hay varios grupos, en el de ‘Muebles’, se puede escoger por habitaciones de la casa, de salones a muebles de oficina pasando por los de habitaciones y demás.

En el apartado ‘Dormitorio’ se encuentran los sistemas de descanso, en el de ‘Hogar y Decoración’ desde accesorios a bricolaje, en el de ‘Jardín’ todas las subcategorias para que nada falte en los exteriores de la casa y en el de ‘Inspiración’, se encuentran todos los estilos de decoración para poder fantasear, medir espacios y luego adquirir lo que más convenga. Además, éstos catálogos vienen con ofertas que suponen grandes ahorros.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas