junio 19, 2024
Inciensos y sahumerios

¿Cómo alejar las malas energías de tu vida?

¿Sientes que tienes que combatir determinadas malas energías que provienen del exterior y gozar de una mejor vida energética? Muchas veces nos damos cuenta de que nuestra vida no va por el buen camino y podemos pensar que determinados maleficios nos están haciendo mal.

Existen diferentes formas de limpiar nuestros ambientes y a nosotros mismos de los rituales en nuestra contra y en este artículo te los vamos a detallar, para que limpies tu vida de las malas influencias.

Inciensos y sahumerios

Si sientes que tu casa puede llegar a tener algún maleficio que está influyendo directamente en tu energía, existen diferentes tipos de inciensos o sahumerios que te podrán ayudar a destruir estos maleficios.

Éstos generalmente son para que los quemes y el humo limpiará los ambientes de tu casa. Tal es el caso del incienso de romero, que además de eliminar las malas energías, es muy potente para atraer a la fortuna y la suerte, además de tener otras propiedades.

Este incienso mejorará tu mente y tu energía, es por eso que los estudiantes lo suelen utilizar mucho.

Se convertirá en un gran aliado para proteger tu casa de las malas energías y a toda tu familia de determinados maleficios que, aunque no lo creas, existen. Otros usos que se le dan al romero son para conseguir pareja, reforzar las relaciones que ya tienes y la liberación de tu casa de enfermedades y otros conflictos.

¿Buscas otros tipos de métodos similares para eliminar las malas energías? Te recomendamos comprar incienso de ruda, cuyas propiedades curativas y poder para deshacerse de las energías negativas es también muy potente, por lo que limpiará tu casa.

Puede ser que estés pasando un mal momento de tu vida, sin ningún tipo de progresos, en ese caso, los expertos suelen recomendar estos inciensos de ruda y garantizan que pronto verás cambios positivos, es por eso que es muy recomendable.

Seguramente ya has oído hablar de este incienso de ruda, que hace milenios que se le atribuyen grandes beneficios, de manera que es considerada una de las plantas milagrosas que cambian las energías de los lugares y a la que se le atribuyen determinados atributos mágicos. Sirve a la vez como una especie de coraza protectora, para tener un mayor equilibrio en el hogar y que el mal de ojo no sea un problema para ti ni para tu familia.

Los colores de tu casa

¿Sabías que existen determinadas simbologías para los colores? Esto se suele llamar psicología de los colores y tiene que ver con las representaciones que los colores tienen.

Lo más recomendable para tu casa es que no utilices el color negro. Como ya sabemos, el simbolismo del color negro tiene que ver directamente con todo lo que procede de la muerte y del luto, por lo tanto, también tiene como símbolo a la maldad.

En los ambientes de tu hogar, siempre será recomendable que el color negro, representante del luto y la maldad, no estén presentes. Es mucho mejor pensar en colores claros, e incluso, en algunos que sean chillones.

Puedes investigar y llegar a conocer el simbolismo de cada uno de los colores en un blog de internet, para que des con el color que traerá un buen augurio y mayor energía para tu hogar y tu vida.

La energía de las personas

Si quieres sentirte con mayor energía positiva, o tener protección frente a determinadas situaciones o malas energías que se encuentran en la vida, puedes pensar en diferentes amuletos de la suerte, que te servirán como un objeto mágico para afrontar cualquier desafío, como por ejemplo son las piedras naturales.

Existen diferentes tipos de piedras, cada una con una propiedad diferente que las hace especiales. Si quieres encontrar la paz mental y una tranquilidad mucho mejor para tu vida, la antracita puede ser una piedra para que lleves en forma de pendiente y te aporte esa serenidad.

Para una relación de pareja más sana y equilibrada, se suele utilizar el ópalo de fuego, que tiene como característica, la tolerancia y el respeto.

Si tratas con personas agresivas, la halita te dará la fuerza para lograrlo, mientras que el larimar es importante para tener el coraje para afrontar todo tipo de miedo hacia los médicos o las cirugías.

Todos estos elementos te servirán para llegar a una mejor vida y liberarte de esas malas energías que influyen negativamente en tus actos. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas