junio 13, 2024
aparatos alimenticios

¿Te gusta cocinar? Estos aparatos y productos alimenticios llevarán tu cocina a otro nivel

Comer es un verdadero placer, pero cocinar tampoco se queda atrás. Si te sientes como pez en el agua en la cocina y te gusta inventarte nuevas combinaciones de sabores, comprueba si ya posees los aparatos y los productos alimenticios de la lista siguiente. Si todavía te faltan en la cocina, ¡tienes que adquirirlos ya!

1. Batidora

Gracias a la batidora, puedes preparar rápidamente purés, cremas, batidos y muchos platos más. Este aparato te ahorrará muchísimo tiempo a la hora de cocinar.

2. Parrilla eléctrica

Sin duda alguna, este aparato llevará tu cocina a un nivel mucho más alto. ¿No tienes sitio en casa para meter una parrilla tradicional? ¿El invierno está siendo especialmente cruel y no tienes ganas de encender la parrilla fuera con la chaqueta puesta y botas de montaña? Da igual las razones que te motiven, hay una cosa segura: ¡la parrilla eléctrica te permitirá cocinar muchos platos deliciosos a la par que sanos!

Este producto puede costar hasta varios cientos de euros. Recuerda que aunque en estos momentos no dispongas de dinero suelto, los créditos rápidos, que se consiguen en tiempo récord, te pueden ayudar a comprar una parrilla eléctrica. ¡No tienes que esperar hasta reunir el importe necesario para comer sano y rico!

3. Sartén antiadherente

Una sartén con capa antiadherente hará que vuelvas a pillarle el gusto a la cocina. Todo lo que cocines con ella quedará de rechupete: crepes, filetes, pescado, huevos… No tendrás que andar rascando la superficie de la sartén para sacar su contenido. Además, podrás preparar todo tipo de platos dulces y salados que harán las delicias de tus familiares e invitados. Por otro lado, vete olvidándote de fregar y refregar la sartén hasta que se despeguen los trozos de comida. Gracias a la capa antiadherente, limpiar los restos de la comida será facilísimo y no te llevará nada de tiempo.

4. Robot de cocina

Si no te gusta mezclar masas a mano, este es el aparato perfecto para ti. Solo tienes que introducir el extremo adecuado y meter todos los ingredientes dentro del robot, y la masa ya se prepara sola. ¡Y sin mancharte las manos! Además, la masa quedará bien suave. El robot de cocina no se cansa igual que tú, lo que significa que si en la receta pone que hay que batir durante diez minutos, es lo que hará el robot. Nuestras manos se cansan después de unos minutos, pierden fuerza, y no pueden preparar la masa con tanta eficiencia. Sin embargo, el robot mantiene el mismo ritmo durante todo el tiempo, a no ser que decidas cambiar los ajustes.

5. Tabla de cortar plegable

¿A que te ha pasado que después de cortar los ingredientes, fuiste a echarlos al cazo y sin querer se te desparramaron alrededor? La tabla de cortar plegable precisamente previene estas situaciones. Al acabar de cortar, dobla los laterales de la tabla y echa la comida al cazo o cuenco sin desparramarla.

6. Productos alimenticios

En tu cocina tampoco pueden faltar ciertos ingredientes que permiten crear platos irrepetibles. Uno de los que no puede faltar es el hojaldre. El sabor no será el mismo que si lo preparas por tu cuenta, pero no echarás tanto tiempo preparándolo. Además, la leche de coco puede venirte de perlas como sustituto de la nata o el yogur.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas