Antes de realizar una mudanza a un nuevo espacio es necesario acondicionar ciertos aspectos de la vivienda que puede ser necesario renovar o actualizar, sobre todo si se trata de una construcción de algunos años, que ha estado habitada anteriormente.

La seguridad es lo principal, por lo que es altamente recomendable cambiar cerraduras de puertas externas o, como mínimo, modificar las combinaciones en sus bombines. 

Dotar a la vivienda de un purificador de aire es también una sana propuesta. Asimismo, es buena idea renovar el menaje de la cocina, igual que adaptar la vivienda para que el consumo energético sea eficiente.

Confiado y plenamente seguro

Al llegar a la nueva vivienda es imprescindible eliminar la posibilidad de intrusión, por lo que es vital contratar un  buen servicio de cerrajería para cambiar la cerradura o el bombín de la misma. Los cerrajeros Sevilla  son especialistas en diversos campos, como los cambios urgentes de cerradura, persianas, cajas fuertes, todo tipo de puertas y en general, todo lo que funcione o implique una cerradura.

Avalados por años de experiencia, ofrecen un servicio rápido y profesional: llegan a escasos 20 minutos después de la llamada y ofrecen los precios más barato del mercado de la cerrajería. 

Se encargan de solucionar problemas en cualquier clase de cerraduras.

Tipos de cerraduras

Entre los diversos tipos de cerradura, destacan los siguientes:

  • Cerraduras tubulares
  • Cerraduras multipunto
  • Cerraduras embutidas
  • Cerraduras de sobreponer
  • Cerraduras digitales
  • Cerraduras cilíndricas
  • Cerrojos
  • Cerraduras de gorjas

Es uno de los dispositivos indispensables del hogar y la seguridad de la familia debe ser confiada a expertos en esta materia.

Eliminar la contaminación en el hogar

Dentro de las viviendas sus ocupantes están expuestos a contaminantes atmosféricos, tanto o en mayor cantidad que en los espacios exteriores.

Los purificadores de aire son los dispositivos perfectos para descontaminar el aire del hogar de elementos químicos tóxicos que representan los contaminantes persistentes orgánicos (POPs), los compuestos perfluorados (PFCs) o los compuestos orgánicos volátiles (COVs), entre otros, que suelen estar presentes en diversos productos de uso cotidiano.

Las alergias son una de las afecciones en la salud que provocan estos químicos, por lo que es necesario tener un purificador de aire en el hogar, con el fin de aprovechar sus múltiples  beneficios.

Beneficios de los purificadores de aire

Entre sus ventajas para evitar situaciones que afectan la salud, destacan:

  • Aspiran indicios de humo en el aire.
  • Limpian las impurezas y partículas que causan las alergias.
  • Extraen contaminantes, como el polen y pelos de mascotas.
  • Sacan un 99 % aproximado de las partículas de polvo que son mayores a los 0,3 micrómetros.
  • Algunos modelos proveen ionización, ozonificación y deshumidificación.
  • Eliminan por completo los olores desagradables.

Un utensilio indispensable

Uno de los elementos más utilizados en el menaje de cualquier cocina es la olla express, un accesorio de cocina que se ha vuelto indispensable. 

Existen actualmente en el mercado numerosas marcas reconocidas y con variados modelos a los mejores precios, según las necesidades de la familia.

Al ser un elemento de tradición arraigada en las cocinas españolas, siempre hay disponibles recambios  para cualquier modelo de olla, como asas, válvulas, pomos de olla de presión y gomas adaptables.

Un producto estrella

La olla express Magefesa star con capacidad de 12 litros, ofrece prestaciones como un cuerpo apto para lavavajillas, fabricado en acero inoxidable, con triple fondo difusor forjado. Se adapta a todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y ahorra energía y tiempo.

Estas ollas de presión rápidas son muy útiles y versátiles en cualquier menaje culinario.

Eficiencia energética y confort  térmico

Es muy importante en el momento de una mudanza, pensar en las viviendas de consumo energético casi nulo, ya que el uso de energías no renovables es uno de los problemas graves que afecta al medio ambiente. 

En España son conocidas como casas pasivas y se refieren a un estándar de construcción diseñado en Alemania que se ha posicionado como uno de los mejores en cuanto a eficiencia energética.

Este innovador sistema es compatible con cualquier diseño de arquitectura y construcciones de todo uso: escuelas, viviendas, geriátricos, oficinas, iglesias y hasta piscinas. Está avalado por viviendas construidas hace más de 25 años y mantienen sus funciones como el primer día.

Los 80.000 metros cuadrados construidos en el país lo certifican como un sistema ideal que no afecta el medio ambiente y es confortable a nivel térmico, produciendo un importante ahorro en el consumo de energía.