junio 24, 2024
Progresive Trade

Progresive Trade Opiniones: Una plataforma integrada de inversión en línea

Aspectos destacados clave de Progresive Trade

Progresive Trade aparece principalmente como una plataforma de trading de nivel profesional, pero el corredor también tiene otras ofertas únicas que le dan un atractivo más amplio. Además de las poderosas herramientas de análisis técnico y de trading, Progresive Trade también ofrece varios productos y un acceso más amplio al mercado para todo tipo de traders minoristas e inversionistas institucionales.

Ventajas 

  • Herramientas de trading superiores
  • Acceso a una amplia gama de productos
  • Exposición a mercados internacionales
  • Tarifas competitivas
  • Atención al cliente confiable

Desventajas 

  • Solo una plataforma de trading con la aplicación móvil aún se encuentra en etapa de desarrollo
  • Algunas herramientas de trading pueden ser abrumadoras para los principiantes .

Explicación de las ventajas

Potentes recursos de trading 

La aplicación de escritorio insignia de este bróker es una plataforma superior con un poderoso conjunto de herramientas y características de trading sofisticadas. Integra funciones sólidas con opciones de personalización, lo que le permite hacer mucho más desde el panel de control. El programa de Progresive Trade es compatible con todas las funciones de trading esenciales y características avanzadas, incluidos múltiples filtros, investigación y herramientas de análisis técnico.

Diversas oportunidades de inversión  

Progresive Trade ofrece varios productos de inversión que incluyen instrumentos convencionales, como acciones, divisas y nuevas clases de activos para inversionistas de próxima generación. También dispone de varios productos de renta fija para novatos e inversionistas pasivos. Progresive Trade también cuenta con acceso sin restricciones a varios mercados internacionales. Eso garantiza una mayor flexibilidad para los inversionistas a corto y largo plazo.

Tarifas competitivas 

Progresive Trade es uno de los pocos corredores que le permite hacer trading con acciones y fondos ETF en sus plataformas de forma gratuita. También eliminó las tarifas estándar, como los mínimos de cuenta y las tarifas mensuales de inactividad. Otras transacciones conllevan diferentes comisiones y tasas de interés, pero son bastante marginales en comparación con los costos en la mayoría de las plataformas competidoras de Progresive Trade.

Explicación de las desventajas

Solo una plataforma de trading 

Progresive Trade actualmente solo tiene una plataforma de trading para computadoras de escritorio. Sin embargo, el programa integra herramientas y características robustas y personalizables para una experiencia comercial satisfactoria. Además, Progresive Trade también está desarrollando una aplicación móvil alternativa para simplificar.

Algunas herramientas pueden abrumar a los principiantes 

La plataforma de escritorio de este corredor integra varias funciones básicas y avanzadas que a veces pueden asustar a los novatos.

Productos y mercados

Progresive Trade es una plataforma de corretaje de activos múltiples dirigida a traders minoristas e inversionistas institucionales que necesitan una mejor exposición a diversas oportunidades de inversión y mercados internacionales. El corredor tiene una amplia selección de clases de activos y productos de renta fija con alto potencial de crecimiento. Los productos con los cuales se pueden hacer tradings en Progresive Trade incluyen.

  • Acciones
  • Mercado de divisas Forex
  • Criptomonedas
  • Fondos ETF
  • Opciones
  • Bonos
  • Futuros

Progresive Trade ofrece diversas opciones de inversión en estas clases de activos. Por ejemplo, presenta todas las principales criptomonedas, pares de divisas y acciones largas y cortas. Además, invertir con Progresive Trade también le brinda acceso a su comunidad de más de 100 mercados extranjeros, incluidos los intercambios electrónicos.

¿Cómo es la experiencia de trading en Progresive Trade?

La experiencia de trading en Progresive Trade es generalmente fluida debido a las potentes herramientas y características de sus usuarios. El programa de escritorio es para traders activos avanzados, pero también para inversionistas menos experimentados y principiantes. Admite funciones esenciales como informes de portafolio, filtros, alertas de precios, gráficos, listas de seguimiento personalizadas, herramientas de dibujo y transmisión de datos en tiempo real.

La plataforma de este corredor le permite colocar múltiples tipos de órdenes y realizar operaciones en etapas para su posterior ejecución. Los traders también tienen acceso a herramientas avanzadas de investigación y análisis técnico para ayudarlo a reducir su exposición al riesgo y tomar decisiones de inversión informadas. En general, Progresive Trade le permite administrar todas sus actividades de trading desde una única plataforma integrada.

Esperamos que la aplicación móvil, que se encuentra actualmente en desarrollo, ofrezca características y funciones más intuitivas para simplificar aún más la experiencia de trading.

Costos

Progresive Trade tiene una política de tarifas cero para operaciones de trading de acciones y fondos ETF. Exonera los mínimos de cuenta, las cuentas corrientes y las tarifas por inactividad para todos los clientes. El corredor cuenta con algunas de las tasas de interés y comisiones de margen más competitivas de la industria. No obstante, siempre debe consultar el programa de precios detallado antes de colocar cualquier orden.

Atención al cliente

Progresive Trade ofrece atención al cliente confiable por teléfono, correo electrónico y chat en vivo. Los asistentes al cliente son amigables con tiempos de respuesta cortos. Pueden guiarlo en la navegación por la plataforma y responder preguntas sobre diversos temas relacionados con la inversión en línea.

¿Para quién es mejor Progresive Trade?

Progresive Trade se enfoca principalmente en traders activos experimentados que necesitan recursos de trading sólidos y un acceso al mercado más amplio. Sin embargo, los inversionistas principiantes y ocasionales pueden aprovechar sus diversas ofertas de productos, tarifas bajas y atención al cliente confiable para ganar escala en el trading en línea.

Descargo de responsabilidad: Este es un contenido de marketing patrocinado.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas