julio 19, 2024
lavanderia industrial

Electrodomésticos profesionales para lavanderías industriales

Desde su invención, los equipos de lavandería industrial han experimentado un importante desarrollo y ahora muestran toda una gama de innovación y vanguardia que los hace no solo más compactos y cómodos, sino energéticamente eficientes y ecológicos y muy fáciles de operar con paneles electrónicos.

En consecuencia, el tratamiento de la ropa se hacía de forma arcaica en épocas anteriores cuenta ahora con una máquina de lavado moderna gracias a los avances tecnológicos y al uso de la electricidad de manera moderada. Por tanto, los equipos de lavandería industrial que son necesarios para una empresa que se dedique a lavar la ropa de sus clientes no solo ofrece un servicio inmejorable, sino que permiten trabajar con mayor eficacia y una gran cantidad de modelos disponibles en el mercado para cada necesidad.

Lavadoras modernas

Las lavadoras de última generación para lavanderías profesionales están disponibles en una amplia gama de modelos para satisfacer las diferentes demandas del mercado. Los numerosos tipos de equipos se adaptan a cualquier tipo de negocio, independientemente de su tamaño o forma, en términos de capacidad y eficiencia.

Las lavadoras se abren por delante y tienen tres velocidades de centrifugado. También se ofrecen las de barrera sanitaria, que son las destinadas a zonas donde la higiene es crucial para la prenda al final del proceso. Por último, cuentan con un innovador sistema de recuperación de agua que demuestra lo mucho que se valora la conservación de los recursos tanto económicos en términos de ahorro de energía, agua y detergentes como de los medioambientales para la conservación del planeta.

Planchas de lavandería

La plancha de lavandería es otro infaltable en estos negocios. Son planchas industriales que están fabricadas para proporcionar el mejor rendimiento y productividad posibles, al tiempo que ahorran una cantidad significativa de tiempo y energía para mayor eficacia.

Además, son increíblemente sencillas de utilizar, por lo que los costes de mantenimiento son casi inexistentes. Los usuarios reconocen y aprecian la calidad del planchado producido por estas máquinas como una de las características más concluyentes a destacar.

Los proveedores profesionales disponen de una amplia gama de planchas, desde las compactas hasta planchas de pared que, además de proporcionar un planchado impecable, pueden secar la ropa. Las versiones apiladoras, plegadoras transversales y plegadoras longitudinales de las planchadoras pequeñas procuran una excelente adaptabilidad para ajustarse a una gran variedad de áreas y aplicaciones.

¿Por qué buscar proveedores profesionales?

Las planchas, lavadoras y secadoras industriales especializadas para lavanderías están fabricadas para proporcionar el mejor rendimiento y productividad posibles. De igual manera ahorran tanto tiempo a los empleados como energía, agua, productos de limpieza y son increíblemente sencillas de utilizar.

Los operarios requieren un tiempo corto de entrenamiento y los costes de mantenimiento son realmente bajos. Todo el ciclo de lavado, secado y planchado se hace en tiempo récord con equipos instalados profesionalmente para seguir un ciclo consuetudinario y lógico en todo tipo de espacios de cualesquiera tipos de dimensiones.

La ropa no solo quedará limpia, secada y planchada, sino además desinfectada, libre de bacterias, virus y ácaros, lo cual es muy importante cuando se trata de lavado y secado para hoteles, hospitales, gimnasios o peluquerías, negocios en los cuales debe imperar la higiene además de la sensación de prendas frescas y aseadas.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas