junio 23, 2024
empresas que venden mascarillas

El auge de empresas que venden mascarillas

La pandemia mundial provocada por el Covid 19 ha planteo desafíos que no tienen precedentes en la historia empresarial, de gobiernos y sociedades en general. Ante ella, el sector productivo viene reaccionando de diferentes formas para que se asegure la continuidad de ingresos, mejorar cadenas de suministros y darle un giro a ideas innovadoras para hacer frente a la crisis. 

Uno de los principales retos que impone la crisis pandémica es atender a la demanda de consumibles básicos como mascarillas, desinfectantes, batas esterilizadas, entre otros. Comprar mascarillas al por mayor es una de las acciones más repetidas en todos los sectores. 

Empresas que prestan diferentes tipos de servicios u ofrecen productos deben adaptarse a las nuevas normativas de relacionamiento y distanciamiento social y ahora, promocionar las estrategias que se llevan a cabo para mantener desinfectadas las áreas de atención, será esencial. 

Retos de las industrias

El auge de las empresas que venden mascarillas y otros consumibles de protección, desinfección e higiene es inminente e incluso, industrias de diferentes países del mundo están reorientando sus capacidades de producción para apoyar en la batalla contra el coronavirus. 

En estos tiempos de protección extrema, una de las prioridades de todas las empresas del mundo es proteger a sus propios trabajadores para, de esa manera, mantener sus operaciones activas. De allí que comprar Geles desinfectantes al por mayor será una estrategia frecuente por muchos sectores económicos y productivos. 

Además, será necesario que por iniciativa propia, los trabajadores se protejan a sí mismos con el uso de mascarillas e incrementando el uso de desinfectantes o la limpieza con agua y jabón. 

Estrategias de promoción de empresas para atracción de clientes

Las normas de confinamiento se irán flexibilizando progresivamente, por lo que hay que prepararse para abrir establecimientos comerciales, restaurantes y otros espacios. Pero esto no podrá hacerse a la ligera. 

Hallar una Empresa que cuida tu marca y pueda proveerte de los productos indicados para mantenerte protegido y mostrar una imagen de adecuado higiene y esterilización de tus espacios, será un valor agregado de suma importancia para tu negocio. 

Precisamente, hablando de valores agregados, el hecho de que puedas ofrecer a tu clientela la adecuada protección antes de entrar a tu local comercial, será un gesto agradecido y que se puede convertir en una efectiva estrategia de fidelización y atracción de más clientes potenciales. 

Y es que no solo se trata de marketing, sino que tiene que ver con el apoyo mutuo que debe existir de ahora en lo adelante para protegernos de un enemigo común: el covid-19. 

Se espera que las autoridades de los países que se han visto más afectados por la pandemia, sigan implementando medidas y normativas a las que habrá que adaptarse con la mejor de las actitudes. Y, aunque el desarrollo, diseños y procesos de producción que se necesitan no son complejos para artículos como mascarillas, desinfectantes y otros, recibir las correspondientes aprobaciones por parte de autoridades reguladoras, será otro gran desafío.

Mientras tanto, el sector de las empresas dedicadas a velar por nuestra salud en estos tiempos de virus, sigue siendo y será el primero en la lista de selección de toda la ciudadanía. 

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas