marzo 29, 2024
implantes de pelo

Ventajas de los implantes de pelo

La apariencia de una persona puede hablar mucho sobre ella, puesto que muchos piensan que una imagen dice más que mil palabras. En este sentido, la falta de cabello puede llegar no sólo a dañar la apariencia de una persona, sino a afectar directamente a su autoestima.

La alopecia es una enfermedad que ocasiona la pérdida del cabello. Muchas personas la sufren en distintos grados de intensidad y suele ser un problema, ya que no se sienten identificados con la persona que ven reflejada en el espejo. Es justo en este punto donde se deben buscar métodos para mitigar sus efectos, como son los implantes de pelo, sobre todo si se realizan en un lugar especializado, en este caso, para la implantación de cabello en el género masculino.

Es común pensar que los hombres suelen estar conformes con cómo se ven y que no se sienten muy interesados en cuidarse como una mujer lo haría, lo cual se ha demostrado que es totalmente falso. Sin embargo, muchas personas ven mal que esto ocurra, por lo que se han puesto a cambiar la situación.

Contrario a esto, se han comenzado a ver muchos más lugares pensados para satisfacer al mercado masculino y sus necesidades estéticas, como es el caso de sufrir de alopecia. Es por ello que es importante conocer las ventajas que acarrean los implantes de cabello.

Ventajas de los injertos de cabello

Para aquellos que se encuentren indecisos sobre utilizar este método para contar con una buena cabellera se pueden citar las siguientes ventajas:

  • Método satisfactorio. Si bien los implantes capilares no son la única opción que se tiene para combatir los efectos de la alopecia, ha demostrado ser la solución más adecuada para el problema, por encima de tratamientos cosméticos y otros productos que se pueden utilizar para ello.
  • Rejuvenecimiento. Para nadie es un secreto que la mayoría de los hombres que sufren de alopecia tienden a verse mucho más viejos de lo que son. Sin embargo, con los implantes de cabello se puede recuperar el aspecto juvenil y lucir acorde con su edad.
  • Durabilidad. Ya que se encuentran diseñados genéticamente para no sufrir caídas, los implantes se logran mantener durante toda la vida, favoreciendo que no se deba volver a sufrir por la caída del cabello.
  • Cirugía sencilla. Los injertos capilares se colocan por medio de una cirugía menor y con pocas opciones de ser invasiva, por lo que no es algo de qué preocuparse por el dolor u otros inconvenientes.
  • Recuperación. Por ser tan sencilla, los pacientes se suelen recuperar con prontitud. Tanto es así que la intervención no requiere hospitalización de ningún tipo.

Una buena opción para la cirugía

En España está disponible la conocida clínica capilar Man Medical Institute, un centro especializado que se encarga de hacer implantes de pelo para hombres que padezcan alopecia. Su tecnología permite que puedan ser un grupo de élite en el sector dentro de nuestro país, puesto que promueven la naturalidad de los implantes y la satisfacción del cliente.

En este sentido, cuentan con planes pensados para todos los hombres y según sus problemas capilares, como el relleno de entradas o el relleno de la coronilla, cada uno con precios diferentes y con la tranquilidad de encontrarse en buenas manos.

Por otro lado, cuentan con un precio fijo para sus servicios y sin sorpresas, lo cual incluye primera consulta o diagnóstico vía online, Micro FUE 3D Dual, sin límite de folículos, garantía de éxito por escrito, análisis previo, anestesia indolora, entre otras, permitiendo que sus clientes se sientan cómodos y tranquilos al elegirlos.

Contar con una cabellera hermosa y saludable no es sólo una cuestión de mujeres. Por el contrario, a los hombres les gusta lucir bien y pudiendo lucir un pelo abundante y fuerte. Estas características hacen que los injertos de pelo sean la mejor opción para poder lucir justo como lo desean sin correr riesgos.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas