junio 12, 2024
mejorar tu estética

¿Qué tratamientos y productos te ayudarán a mejorar tu estética?

Mantener una estética saludable, juvenil y atractiva es muy importante para muchas mujeres, y gracias a tratamientos profesionales y productos de calidad actuales, tienes la oportunidad de conseguir una estética que te permitirá verte bien en todo momento.

Un doctor profesional

Uno de los pioneros en la ciudad de Barcelona en proporcionar tratamientos estéticos a las personas, ha sido el Dr. Ree, un profesional capaz de ofrecer las mejores soluciones para que puedas recuperar y mejorar tu estética.

Este médico estético cuenta con una amplia variedad de titulaciones y la experiencia necesaria para realizar los diversos tratamientos en su clínica. Además, dispone de la tecnología necesaria para conseguir los mejores resultados en las intervenciones, sin poner en riesgo tu salud.

Por medio de las pruebas de diagnóstico, este profesional será capaz de determinar las necesidades estéticas que tienes que cubrir, para así conseguir verte como siempre has querido

De igual manera, responderá a tus dudas e inquietudes antes de proceder, para que te sientas más segura al momento de recibir los diferentes tratamientos que ofrece en su clínica.

Mejora tu figura

Uno de los tratamientos en los que está especializado es en la liposucción con lipovaser, una tecnología moderna que permite actuar de forma selectiva sobre el tejido graso, consiguiendo hacer líquida la grasa, para así facilitar su extracción.

Al ser un tratamiento más selectivo, se evitarán las afecciones en los vasos sanguíneos y en los nervios, por lo que el dolor y la inflamación durante el postoperatorio será mucho menor.

Es una técnica que se puede personalizar de acuerdo a tus necesidades, dado que dispones de tres tipos de liposucción: la pequeña, la mediana y la grande, donde la extracción de grasa variará de acuerdo a tu cuerpo.

De igual manera, este tratamiento permite esculpir diferentes zonas del cuerpo en un mismo procedimiento, de esta manera podrás conseguir la figura que siempre has querido. 

El tratamiento funciona con energía de ultrasonido, esto permite obtener un contorno corporal más estético, de forma menos invasiva, consiguiendo así resultados increíbles y naturales.

Tratamientos faciales

Además, en su clínica puedes acceder a tratamientos faciales con bótox y ácido hialurónico, con los cuales conseguirás un rostro más juvenil y atractivo. El tratamiento con ácido hialurónico permite recuperar el que hayas perdido en tu rostro, siendo capaz de eliminar las arrugas y rejuvenecer el rostro de inmediato y con resultados naturales.  

Por su parte, el bótox te ayudará a conseguir una apariencia juvenil y saludable, al eliminar las arrugas alrededor de los ojos, las líneas en las comisuras de los labios, o los pliegues formados en la frente.

Elimina la flacidez

Este doctor también está especializado en la retracción de la piel con renuvion, una intervención que utiliza el plasma de helio con energía de radiofrecuencia para aumentar la tensión y rejuvenecer la piel, de forma rápida y segura.

Se puede aplicar en las zonas donde la piel sea más flácida, como la papada, los brazos, la espalda o las piernas, eliminando así la piel estirada provocada por el sobrepeso, la obesidad o cualquier intervención pasada que no haya generado buenos resultados.

El riesgo de esta intervención es mínimo y el tiempo de recuperación es corto, de esta manera disfrutarás de un cuerpo mejor esculpido y tonificado, de forma rápida y sin complicaciones.

Cuida de tu piel

Por otro lado, si quieres mejorar el cuidado de la piel, puedes adquirir tratamientos faciales que ofrecen en tiendas especializadas, donde vas a poder encontrar marcas reconocidas como Avène, Bioderma o CeraVe, que ofrecen productos de calidad y efectivos para mejorar la salud de tu piel.

Estas marcas cuentan con un amplio catálogo de artículos, desde limpiadores faciales para eliminar las impurezas del rostro, cremas hidratantes que hidratarán tu piel, bloqueadores solares que la protegerán del sol, entre otros.

Cada uno de estos productos atenderá una necesidad específica en tu piel, permitiendo que se vea más juvenil, se encuentre más hidratada, libre de toxinas, y con un aspecto más saludable; gracias a esto mejorarás tu estética.Muchos de estos productos se adaptan a cualquier tipo de piel, ya sea grasa, mixta o seca, por lo que su efectividad sobre tu piel estará más que garantizada. Para tener una piel bonita y saludable, estos productos pueden ser la opción perfecta para cuidarla y mejorarla.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas