junio 19, 2024
Lipovaser

Todo lo que necesitas saber sobre Lipovaser

Al lipovaser lo podemos describir como una clase de liposucción completamente vanguardista que hace uso de la tecnología de ultrasonidos más moderna. La misma actúa de una manera selectiva sobre los lípidos, consiguiendo que esta se vuelva líquida, lo cual facilita en gran medida su extracción y posterior eliminación.

Una de las principales ventajas que tiene para ofrecer el Lipovaser es que se puede emplear tanto en áreas de gran tamaño como en otras un poco más pequeñas, obteniendo así excelentes resultados en lapsos de tiempo cortos. De igual manera, se puede aplicar sobre diferentes zonas del cuerpo como el rostro, el cuello, barbilla, pecho, brazos, abdomen, espalda, caderas, rodillas, glúteos, cintura y mucho más.

Vamos a conocer un poco más sobre Vaser Lipo y todas las bondades que tiene para ofrecernos en las siguientes líneas. 

¿Qué es el Lipovaser?

El Lipovaser, en compañía de la información ya suministrada, vendría a ser runa liposucción que tiene la capacidad de distinguir la grasa de otros tejidos de importancia, como los nervios, el tejido conectivo y los vasos sanguíneos.

De tal manera es que el especialista en lipovaser logra separar la grasa a través de diversas técnicas mientras preserva los demás tejidos. Esto va a tener como resultado la aparición de menos hematomas y una pérdida de sangre inferior, así como un periodo de recuperación mucho más rápido para el paciente. Claro, este proceso es llevado a cabo con anestesia general de igual forma, mezclándose con un poco de analgesia para que las dolencias postoperatorias sean las más mínimas.

¿Por qué se hace el Lipovaser? 

Este tratamiento es utilizado para eliminar de manera selectiva los cúmulos de grasa, tal como lo indica lipovaser en Alicante, sobre todo aquellos que son más complicados de eliminar a fin de obtener la máxima tonificación y definición. En este caso, la tecnología de ultrasonidos es empleada para remodelar de manera suave el cuerpo, obteniendo unos resultados uniformes y naturales, lo que propicia el estiramiento y la retracción de la piel, así como la adaptación del nuevo volumen que se haya obtenido.

De hecho, la técnica de Lipovaser logra permitir que las curvas se perciban con una mayor definición sobre las zonas más complicadas, como la espalda, el abdomen, las caderas o la cintura.

Al Lipovaser pueden recurrir todas aquellas personas que presenten un peso relativamente normal, pero que presenten cierta acumulación de grasa en áreas específicas del cuerpo. Al Lipovaser como tal se pueden someter también las siguientes personas:

  • Pacientes sin obesidad o con un sobrepeso no excesivo.
  • Personas con grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo que desean moldear y afinar.
  • Pacientes que desean extraer grasa de ciertas zonas del cuerpo y hacer uso de ella en otras para ganar un poco de volumen.
  • Pacientes deportistas que por algún motivo no logran el grado de definición deseado con dietas o ejercicios.

¿En qué se basa el Lipovaser? 

Durante el tiempo en que transcurre la intervención quirúrgica, el profesional de la cirugía plástica va a proceder a inyectar solución salina sobre el área del cuerpo en la que se va a tratar al paciente. Esta lo que hará será dormir el área en específica y pasará a contraer los vasos sanguíneos. De tal manera se va a minimizar la aparición de futuros hematomas.

Posteriormente, se va a introducir un transductor diminuto sobre la capa de grasa subcutánea con ayuda de unas incisiones bastante pequeñas. Ahora, el extremo del transductor va a vibrar a cierta frecuencia ultrasónica que ha sido diseñado con el fin de estimular, deshacer y despegar las células de grasa con el objetivo de que estas pasen a ser aspiradas y suprimidas en su totalidad.

El tiempo de duración que presenta este tipo de intervención va a depender del volumen que se piense tratar sobre cada paciente, aunque esta tiende a presentar una duración de entre 2 y 4 horas, por lo general.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas