La micropigmentación capilar es una tendencia que cada día seduce a más hombres y mujeres con problemas de alopecia. 

Este procedimiento consiste en tatuar el folículo capilar que junto a un corte rasurado, hace prácticamente imperceptible el tratamiento. 

Las principales ventajas:

  • Precio
  • Rapidez
  • Ausencia de post operatorio
  • Naturalidad

Pese a aplicarse en un principio en cejas y labios, técnicos en micropigmentación como Tayane Silva se han especializado en capilar, mejorando y perfeccionando la técnica hasta llevarla al punto donde la conocemos hoy.

Esta técnica implica el llevar el pelo rasurado. De esta manera, consigue fusionar los folículos tatuados con los naturales. 

Las tintas utilizadas en la piel tienen una durabilidad de 2 años, desapareciendo por completo a los 5 o 7 años. Se realiza en varias sesiones, y cada sesión tiene una duración de 2,5 horas. 

Es imprescindible como en cualquier tratamiento médico o estético confiar en un buen profesional, ya que de esto dependerá que el resultado sea óptimo. Por suerte en nuestro país ya hay especialistas en casi todas las ciudades, predominando en Valencia, Madrid, Barcelona y Marbella. 

El precio de una micropigmentación capilar está sobre los 500€, bastante por debajo del de un trasplante de pelo. Y si te ves atractivo con el pelo rapado, mejorarás de manera sustancial el como te ves en el espejo, y el cómo te verán los demás.