junio 19, 2024
Rinomodelación sin cirugía

Rinomodelación sin cirugía: la mejor opción para lucir la nariz de tus sueños

La forma de nuestra nariz puede cambiar drásticamente las facciones y armonía general de nuestro rostro. Sin embargo, hasta hace no mucho tiempo la cirugía era la única alternativa para cambiarla, con todos los riesgos que implica una intervención de este tipo.

Esta opción, aunque es una solución recomendada para ciertos casos, no es la única con la que contamos actualmente. De hecho, la rinomodelación sin cirugía ha ganado gran popularidad, justamente, porque permite moldear de una forma impresionante aspectos básicos de la nariz sin convertirse en una opción invasiva, por lo que es mucho más segura, tanto en lo que respecta al procedimiento como a la recuperación. De hecho, la recuperación es prácticamente inmediata, sin contar con que se pueden observar los resultados en cuestión de minutos.

Por supuesto, para obtener los mejores resultados, es imprescindible que el tratamiento sea hecho por un especialista en el área, como es el caso del Doctor Luis Zuluaga, Clínica de Medicina Estética Madrid, en el que podemos encontrar una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales aplicados bajo las últimas técnicas e innovaciones del sector.

Rinomodelación sin cirugía: ¿en qué consiste?

La rinomodelación sin cirugía, como comentamos anteriormente, es un tratamiento estético mínimamente invasivo que consigue moldear los rasgos de la nariz sin tener que pasar por quirófano, con todos los beneficios que ello implica.

En la Clínica Doctor Luis Zuluaga son especialistas en este tipo de tratamiento que arroja resultados, sencillamente, impresionantes. Para este se utiliza ácido hialurónico, con el cual es posible corregir algunas imperfecciones de forma rápida y efectiva.

El tratamiento consiste en aplicar el ácido hialurónico en algunas áreas específicas de la nariz y gracias al efecto de este es posible mejorar drásticamente su apariencia al corregir los defectos más evidentes. Por tratarse de un componente completamente natural que, de hecho, está presente en el cuerpo humano, aporta volumen en las áreas necesarias como si se tratase de un relleno de agua, con la ventaja adicional de que no genera ningún tipo de efecto secundario.

Los efectos de la rinomodelación sin cirugía se notan de forma inmediata y el resultado se mantiene por un período que puede oscilar entre los 18 y 24 meses. Por otro lado, la aplicación no lleva más de 30 minutos y no requiere de ningún tipo anestesia.

Principales ventajas de la rinomodelación sin cirugía

Sin duda alguna, este tratamiento estético ofrece muchas ventajas, algunas de las cuales compartimos a continuación:

  • Resultados inmediatos: es un tratamiento que le permite al paciente observar los resultados de forma inmediata. De hecho, puedes salir de la consulta e incorporarte directamente a tu trabajo sin ningún tipo de contratiempo. Esto también es una ventaja para determinar, en caso de gustar el resultado, si en el futuro estarías dispuesto a hacerte una cirugía permanente.
  • Precio: si bien no es posible establecer un precio rinomodelación cerrado sin que el médico evalúe al paciente, se trata de una opción sumamente asequible, especialmente cuando se compara con la cirugía.
  • Sin anestesia: es un tratamiento que se realiza en el consultorio y sin anestesia, por lo que no conlleva ningún tipo de riesgo para la salud. Es uno de los mejores procedimientos no invasivos que existen en la actualidad.
  • Rapidez en el procedimiento: es un tratamiento que solo requiere de un tiempo aproximado de 30 minutos para ser aplicado.
  • Resultados naturales: una de las grandes ventajas es que los resultados son completamente naturales, ya que el ácido hialurónico es una sustancia biocompatible. Es por ello que se integra muy bien a los tejidos y el resultado es suave, natural.

La rinomodelación sin cirugía se posiciona como uno de los mejores y más novedosos tratamientos estéticos con los que contamos en la actualidad para cambiar esas pequeñas áreas que no nos gustan tanto de nuestra nariz. Es prácticamente indolora y no conlleva ningún tipo de riesgo, además de todos los beneficios que compartimos anteriormente. Lo importante, para obtener los mejores resultados, es acudir a una clínica especializada.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas