junio 19, 2024
métodos de depilación láser

Conoce los mejores métodos de depilación láser y sus beneficios

Cada vez es mayor el número de personas que tienen la oportunidad de acceder a los tratamientos estéticos más avanzados que permiten encontrar increíbles soluciones a problemas faciales, corporales y capilares. La depilación láser es una de las opciones médicas más exitosas, tanto por sus modalidades, como por sus beneficios. 

Tratamientos estéticos de depilación láser 

Los tratamientos clínicos llevados a cabo por la clínica Mesomedic es uno de los servicios de depilación láser en Mallorca de mayor popularidad en España. En concreto, este equipo de profesionales ofrece los métodos más avanzados para acabar definitivamente con el vello corporal indeseado. A continuación, detallamos los tipos de tratamientos de depilación láser que desarrollan siendo, en general, los más eficaces y demandados.

Depilación Láser Alejandrita

El láser Alejandrita es un avanzado método de depilación que se ha desarrollado en los últimos años. Se trata de un poderoso dispositivo que tiene la capacidad de emitir 755 nm, ideal para una mayor cantidad de fototipos y pelos de diferente grosor.

Sin embargo, una de las desventajas del láser Alejandrita es que solo garantiza resultados totalmente exitosos en pieles claras y vellos oscuros. Es un equipo de alta eficacia pero de poca versatilidad a la hora de trabajar con pieles bronceadas y oscuras.

Por otra parte, una de las principales ventajas de este método es que normalmente requiere de un número menor de sesiones para obtener los resultados esperados.

Depilación láser Diodo

Uno de los métodos de depilación más utilizados en todo el mundo es el láser Diodo. Un equipo de depilación que tiene la capacidad de emitir 810 nm. Muchos expertos en tratamientos depilatorios han destacado que este equipo funciona de manera muy similar al método Soprano, ya que procede quemando pelo por pelo.

Es un método que permite eliminar hasta el 90% de los pelos indeseados en menos de 9 sesiones. Sin embargo, este eficaz dispositivo puede llegar a ser un poco doloroso en las pieles claras, y ofrece mejores resultados en fototipos más oscuros.

En el caso de tener la piel oscura, o esté bronceada, el láser Diodo es la opción ideal. 

Depilación láser Soprano

La depilación a través del láser Soprano se destaca por su avanzada tecnología SHR. Se trata de un método que se encarga de calentar gradualmente cada uno de los folículos pilosos que se encuentran en la capa subdérmica de la piel. De esta manera, se logra eliminar el pelo no deseado de forma cómoda y sin dolor de forma totalmente definitiva. 

Cabe destacar que el equipo médico del centro estético Mesomedic se ha especializado en los tratamientos de depilación láser Soprano a través de la técnica de barrido In Motion. Es un exclusivo procedimiento que se basa en el permanente movimiento del láser con el objetivo de garantizar la cobertura integral de la zona a tratar. Es una estrategia exitosa que permite obtener resultados más efectivos en un periodo de tiempo más corto.

Aunado a ello, la depilación a mediante el láser Soprano se caracteriza por ser el tratamiento clínico más amigable que existe, ya que es totalmente indoloro. Esto se debe al sistema de enfriamiento del láser Soprano.

Gracias a ello, tienes la posibilidad de disfrutar de los mejores resultados mediante un tratamiento que logra mantener la piel fría, cómoda y sin dolor durante toda la sesión.

Beneficios de la depilación láser

En términos generales, la depilación láser es un tratamiento estético que ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos, gracias a sus avanzados y novedosos métodos que permiten eliminar efectivamente los vellos indeseados. Estas son algunas de las principales ventajas de la depilación láser:

  • Por lo general es un tratamiento poco invasivo e indoloro.
  • Diferentes opciones dependiendo de la piel de cada persona.
  • Una rápida solución que elimina grandes áreas del cuerpo en poco tiempo.
  • A largo plazo, es una inversión. 

Sin duda, el método de depilación láser es uno de los tratamientos más avanzados y de mayor éxito en el campo de la medicina estética.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas