junio 21, 2024
alternativas a la cirugía

La alternativa a la cirugía para mejorar tu cuerpo

La figura ideal es una aspiración tan personal como la forma que se desea tener para creerla perfecta, pero no siempre necesitamos someternos a dietas extremas, extenuantes rutinas de entrenamiento físico ni pasar por procedimientos quirúrgicos para lucirla; basta con recurrir a la medicina estética y sus novedosos procedimientos no invasivos para lograrla.

La clínica estética en Tarragona te ayuda a mejorar tu cuerpo de forma especializada, la Clínica Doctora Rigo es pionera en este tipo de servicios, poniendo a la orden de los usuarios, los más efectivos y novedosos procedimientos estéticos para moldear su figura hasta conseguir su aspecto ideal, conoce lo que te ofrece.

El cuerpo ideal es posible gracias a la medicina estética

El cuerpo ideal tiene medidas y formas distintas para cada persona, lograrlo sin necesidad de pasar por gimnasio ni el bisturí es posible gracias a la medicina estética y los múltiples procedimientos, aparatos y técnicas que la tecnología pone en sus manos.

Tratar la grasa localizada, eliminar la celulitis, las manchas y las varices, disminuir las medidas o reafirmar la piel, es parte de los tratamientos que se hacen para mejorar el cuerpo; alternativas como la carboxiterapia, la presoterapia, la radiofrecuencia y la mesoterapia, son excelentes opciones para lograrlo sin dolor y con resultados duraderos.

Tecnología, una gran aliada

La amplia variedad de tratamientos estéticos con equipos de última tecnología permiten lucir una figura hermosa y equilibrada, tal como si saliera de manos de un diseñador y escultor de siluetas; el modelamiento corporal permite verse y sentirse bien; al combinar tecnologías avanzadas no invasivas, se busca controlar y eliminar los factores que perjudican la buena apariencia corporal como la grasa localizada, las estrías, la celulitis y la flacidez.

Abdomen, muslos, caderas, espalda, brazos, pantorrillas y glúteos son las zonas corporales más tratadas, aunque la medicina estética también tiene procedimientos ideales para tratar áreas corporales más delicadas como los senos, las axilas e incluso las partes íntimas; todas con resultados satisfactorios que les ayudan a lucir mejor, con mayor lozanía, tersura, firmeza y uniformidad.

Inyecciones presurizadas de gas de dióxido de carbono, tratamiento velashape, luz infrarroja pulsada, radiofrecuencia, succión dérmica, drenaje linfático, infiltraciones de vitaminas, micro-espuma inyectada o láser pulsado son los tratamientos más novedosos para mejorar el cuerpo sin pasar por el bisturí.

Enormes ventajas

Los distintos procedimientos de la medicina estética están cargados de ventajas para que quienes acuden a ellos puedan mejorar su imagen corporal, las más destacadas son:

  • No son invasivos, en los distintos procedimientos cosméticos poner bajo anestesia a los pacientes no se hace necesario, por no ser tratamientos quirúrgicos, la demanda de recurrir a algún tipo de sedación es minimizada, se deja solo para casos excepcionales de personas que así lo requieran por razones médicas.
  • Tienen gran variedad y combinabilidad, cada uno puede ajustarse de forma adecuada a las necesidades de cada paciente, haciendo posible que incluso se puedan aplicar de manera simultánea para tratar a una misma persona.
  • Son efectivos garantizando la corrección y la modificación corporal, ayudando a conseguir la apariencia que se desea, mediante el modelado de las distintas zonas del cuerpo que así lo requieran.

Si buscas un mejor cuerpo no dudes en ir con especialistas como la Cínica Estética Doctora Rigo.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas