junio 13, 2024
injerto capilar Mallorca

Injertos capilares en Mallorca

Vencer la alopecia es posible, el injerto capilar puede volver a generar crecimiento de cabello en aquellas zonas en las que se haya perdido, siendo una opción bastante eficaz para volver a poseer esa cabellera brillante y con volumen que tanto anhelan los que sufren esta condición. En Mallorca hay excelentes profesionales que aplican con éxito este procedimiento.

Todos queremos tener un cabello perfecto, esto es así para prácticamente todo el mundo. La gran mayoría de las personas cuidan su cabellera con champús y lociones, pero esto no resulta muy efectivo para evitar una condición natural que aparece normalmente con la vejez, la pérdida del pelo.

Es normal que se produzca una reducción del volumen y se desarrollen canas, sin embargo, la pérdida de cabello generada por la alopecia es mucho más grave. Muchos casos terminan en calvicie, lo cual significa que el cuero cabelludo queda completamente libre de pelos.

Un cabello radiante y frondoso es símbolo de juventud y belleza, por lo que muchos tienen un gran miedo a la alopecia, sin embargo, no hay nada que temer, pues esta condición es posible de curar actualmente mediante tratamientos estéticos muy efectivos.

Los injertos capilares permiten tomar folículos de las zonas que todavía tienen cabellos, para así trasplantarlos a las zonas que hayan sido afectadas con la alopecia. Esta cirugía es bastante efectiva, por lo tanto es muy demandada en todas las regiones de España, y Palma de Mallorca no es la excepción, ya que cuenta con excelentes profesionales que garantizan los más óptimos resultados.

Realizarse un injerto capilar Mallorca, sin duda, es una excelente recomendación, por cuanto en esta zona hay centros de prestigio nacional, como es el caso de iCapilar, una empresa con años de experiencia en el sector.

Además, todos sus doctores están debidamente titulados en Palma de Mallorca, lo cual asegura un trato cercano y un trabajo de la más alta calidad.

La técnica FUE para obtener los mejores resultados

A la hora de realizar un injerto capilar, lo ideal es dejarlo en manos de expertos con experiencia y una titulación adecuada. Esto es lo que tiene para ofrecer iCapilar, una de las mejores clínicas del sector en Mallorca. En su sitio web icapilarmallorca.com se puede obtener más información sobre el centro, su método de trabajo y sus precios.

En este sentido resulta importante asegurarse de que el centro capilar sea de confianza, ya que muchas personas deciden viajar al exterior, atraídos por los bajos precios, pero sin embargo, lo más recomendable es realizarlo en un lugar confiable y experto como esta clínica.

Entre algunas de las técnicas utilizadas en esta clínica estética se puede destacar el tratamiento denominado Extracción de Unidades Foliculares, más conocida por sus siglas en inglés, FUE, un tratamiento muy demandado por su alta efectividad y muchas más ventajas.

Como su nombre indica, la técnica FUE consiste en extraer unidades foliculares de zonas en las que el crecimiento del cabello no ha parado, para después injertarlas en aquellas zonas que hayan sido afectadas por la alopecia.

Cada unidad folicular cuenta con entre 1 a 5 pelos, teniendo una media de 2,2 cabellos, por lo tanto, al realizar un trasplante de 2.000 unidades foliculares se traduce en 4.400 cabellos nuevos aproximadamente.

El resultado es prácticamente idéntico al del cabello natural, posicionándose como la mejor técnica para realizar un injerto capilar disponible en el mercado. Las marcas que deja son imperceptibles, una vez vuelve a crecer el cabello, razón por la que no hay que preocuparse por tener cicatrices una vez terminada la cirugía.

Claro está, todo dependerá de los médicos que realicen el tratamiento, por eso hay que cerciorarse de que estén correctamente cualificados por los organismos competentes, además de tener su titulación adecuada. Afortunadamente, esto no es un problema si se realiza el injerto en iCapilar.

Gracias al injerto capilar es posible regenerar ese cabello perdido y volver a lucir igual de joven que antes. Es recomendable, tanto para hombres como para mujeres, pues es apto para todas aquellas personas que quieran vencer la alopecia de una manera rápida y eficaz.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas