junio 19, 2024
TightSculpting

Conoce TightSculpting, el revolucionario tratamiento corporal sin agujas ni dolor

Una silueta firme, con músculos bien desarrollados y definidos, es el cuerpo ideal que busca la mayoría de las personas, haciéndolos acudir al gimnasio o al quirófano para lograrlo, siempre persiguiendo los mejores resultados en el menor tiempo posible.

El TightSculpting es la solución, rápida, confiable, sin agujas ni demoras que te dará el cuerpo soñado en poco tiempo, sin que debas acudir a dolorosos procedimientos que requieran de recuperación, ni a rutinas extenuantes de ejercicios.

Tecnología no invasiva pero efectiva

El TightSculpting es un dispositivo de tratamiento cosmetológico para la remodelación corporal no invasiva, de avanzada tecnología, capaz de reafirmar tu piel y eliminar la grasa corporal, incluso la más profunda, dándote en poco tiempo resultados sorprendentes y duraderos.

La tecnología láser infrarroja está presente en el TightSculpting, revolucionando los tratamientos estéticos de modelado corporal, siendo totalmente efectivo, con los resultados visibles desde la primera sesión, sin molestias dando total comodidad al paciente.

Los láser de infrarrojos son aplicados a través del TightSculpting, modelan la figura, ya que actúan profundamente en la grasa localizada, movilizándola para ser desechada a través del drenaje linfático que se aumenta de manera exponencial con la acción del dispositivo.

¿Cómo actúa TightSculpting?

TightSculpting actúa de manera precisa y con gran efectividad, aplicando una onda dual que combina la acción del láser de Erbio y el láser de Neodimio, el primero actúa en las zonas más superficiales de la piel, el segundo lo hace a niveles profundos.

Esta combinación permite al TightSculpting brindar un tratamiento estético corporal novedoso, efectivo y de resultados prolongados tanto a nivel orgánico interno como en el exterior, mejorando la apariencia.

Un sistema regulable

Es regulable a distintos niveles, permitiendo actuar de forma particular en las distintas zonas que ameritan tratamiento para ser moldeadas. Ambos láseres se regulan a cuatro niveles distintos de intensidad y frecuencia.

Actúa de manera sistemática, primero reduciendo el tejido adiposo para continuar en la misma sesión reafirmando y tensando la zona tratada, y finalmente darle un aspecto liso que minimiza hasta hacer desaparecer la piel de naranja.

Efectos remodeladores del TightSculpting

El TightSculpting actúa de manera efectiva sobre distintas áreas del cuerpo, sus efectos son inmediatos, y se observan desde la primera sesión de tratamiento corporal:

  • Favorece la lipólisis controlada gracias a la eliminación de los depósitos de grasa localizada, que provoca al llegar a las capas más profundas de los tejidos grasos internos.
  • Permite la reducción de medidas corporales y el modelado de la silueta, afinando esta, gracias a la destrucción de los adipocitos, incluso en las áreas corporales más problemáticas como caderas, cintura y abdomen, colaborando además con la corrección estética de la celulitis.
  • Actúa reafirmando la piel de manera notable y efectiva, tensando y dando firmeza a los tejidos conjuntivos internos, intermedios y superficiales, gracias a su efecto estimulante celular para la producción natural de colágeno y elastina.
  • Regenera la piel, produciendo un efecto rejuvenecedor en las capas superficiales de la epidermis por la generación de nuevas células cutáneas, eliminando manchas, emparejando el tono de la piel, y corrigiendo cicatrices y arrugas superficiales, dando a la piel luminosidad y tersura.
  • Su acción focalizada a distintos niveles de profundidad de la piel, le permiten brindar un efecto duradero, debido a que las células continúan trabajando tras ser estimuladas, incrementando el metabolismo graso, haciendo que el cuerpo queme y deseche la adiposidad y lípidos de forma continua.

La efectividad del TightSculpting es comprobada, haciendo de él el tratamiento sin agujas y sin dolor más novedoso así como efectivo, tanto en la medicina estética como en los tratamientos de belleza.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas