junio 24, 2024
pelo corto y el radicalismo femenino

Conoce cómo se llevará el pelo en éste verano

Si eres de las personas a quienes les gusta estar a la moda en todo sentido y esperas las tendencias de cada estación para lucirlas de la mejor forma, éste artículo es para ti. Conoce los cortes de pelo que se estarán llevando este verano 2020, ya sea que quieras usar el cabello corto o largo, tal vez media melena; hay muchas opciones en cuenta la mejor vaya contigo.

El pelo corto y el radicalismo femenino con estilo

Si quieres llevar el pelo corto, ya sea porque no tienes una melena larga o media, o simplemente decidiste hacerte un corte radical, arriésgate sin miedo, éstos estilos estarán muy de moda en el verano.

El estilo Punk, corto en la parte superior y largo a los lados, está de vuelta al igual que versátil corte en capas Pixie, ya sea que lo peines hacia atrás o de lado, incluso lo lleves desordenado sin secar y con apariencia húmeda.

La tendencia Buzz sigue tomando espacio, esta vez con un rapado en la el costado que elijas, y el resto del pelo un poco más largo, incluso con un flequillo largo que cae sobre el lado rapado y sobre la frente, o completamente hacia atrás, el Garçon, dejando el pelo coro en capas con un flequillo largo de también se estará llevando esta temporada veraniega.

Melena de melena a medio largo, una tendencia que no deja de ser 

Las melenas medianas o largos a la mitad no pasan de moda, están a la vista en éste verano 2020, buscando dar movimiento al cabello y algo de volumen, ya sea que lo seques, planches o lleves al natural, los flequillos son parte de ellos, y algunos son más simétricos que otros.

Los cortes Bob el corte deja expuesta la nuca a nivel del nacimiento en degradado ascendente, y con laterales de largos diagonales, o su presentación Bob long, donde el cabello se lleva un poco más largo adelante y en los laterales están al tope en el verano.

Otro corte para el verano que busca llevar bien el volumen y dar buen movimiento al pelo ondulado es el Wob, su base es cuadrada y el largo medio llega hasta el mentón en forma recta. Para quienes no se atreven a cortar demás pero buscan un cambio en su corte el Midi es una excelente opción, el largo es a medio cuello a sobre los hombros, no importa si tu melena es lisa, rizada u ondulada, tiene dos versiones una totalmente recta y muy simétrica y la otra es en capas para mayor volumen.

Luce tu larga melena en verano con estos cortes

Si no decides por cortar tu cabello porque te encanta el largo que tienes, el verano también te dejará estar a la moda sin complicaciones con ligeros cortes pero que aportan mucho estilo, las capas están de moda para dar volumen y movimiento a cualquier tipo de cabello, al igual que las puntas desfiladas, y el flequillo largo de lado o hacia la frente para las melenas más lisas. Quienes tienen cabello ondulado lo podrán usar al natural y realizar cortes de puntas en pico o de forma ovalada.

El pelo de los hombres en el verano, simple y con mucho estilo

Los hombres buscan mantenerse a la moda en éste verano y la tendencia no los deja fuera, si el pelo es largo los cortes serán limpios y definidos, para darles mucho movimiento y volumen, con un estilo de melena salvaje y viril.

Para los hombres de pelo largo ondulado o liso, los cortes en capas largas son parte de lo que se estará llevando en verano, las puntas desfiladas y peinado con las manos secado al natural o con aspecto húmedo.

Los caballeros que están buscando un corte de pelo corto pero con estilo pueden optar por el degradado, el pelo a diferentes largos e incluso con rapado a un lado medidas de cortes a la vez de modo que puedas crear un efecto degradado en tu cabeza.

Los cortes en capas también son tendencia en el pelo corto de los hombres, con distintos largos y niveles de rapado dispares, la parte superior siempre más larga, puede ser llevada a los lados, hacia arriba o hacia atrás.

El rapado completo es parte del estilo masculino del verano, puede un mismo nivel o más bajo a los lados, y por su puesto el tupé, donde se deja el pelo largo en el centro para peinarse de ésta forma.

Las rayas y dibujos se hacen presente en los distintos estilos cortos en especial el tupé y los rapados que permiten lucirlos de mejor forma.

Hombres y mujeres que les gusta ir a la par de la tendencia tienen ya listas las opciones para estar luir los mejores cortes para el verano 2020, queda elegir el que mejor vaya con su estilo personal para darle un sí a las tijeras y máquinas.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas