julio 19, 2024
Cirugía de aumento de pecho

Cirugía de aumento de pecho: todo lo que debes saber

El aumento de pecho es uno de los procedimientos estéticos con más demanda en el mundo. Y es que se trata de una cirugía relativamente sencilla con la que se puede aumentar el tamaño de los senos y mejorar su forma para que luzcan más atractivos.

Si bien es cierto que su principal objetivo es aumentar el tamaño de los senos, la realidad es que también se busca aumentar el amor propio, puesto que las mujeres comienzan a estar más a gusto con su cuerpo cuando se someten a este procedimiento.

¿Estás considerando someterte a esta cirugía en una clínica especializada y quieres conocer todos los detalles? Léelos a continuación.

¿Qué tener en cuenta para elegir la talla de los senos?

La talla es uno de los factores más conflictivos cuanto de aumento de senos se trata. Esto se debe a que los gustos y necesidades de cada mujer son diferentes y entran en juego factores como el tamaño, el peso e incluso el tejido mamario existente. Por eso, es importante tener en cuenta aspectos como los siguientes:

  • Recomendaciones médicas: si bien es cierto que los profesionales están para cumplir tus deseos cuando de este tipo de cirugías se trata, lo más recomendable es prestar atención a sus consejos y recomendaciones.
  • Medidas personalizadas: para que tus senos luzcan naturales es necesario tomar medidas personalizadas, de esta forma el médico podrá tomar en cuenta en la cirugía el surco mamario, la distancia entre las areolas y otros detalles.
  • El ancho de los senos: para obtener buenos resultados a corto y largo plazo, es necesario que se tome la medida del ancho de los senos para así tener clara la talla correcta, lo cual en un futuro puede utilizarse para las prótesis.

¿Se puede conseguir un aumento de pecho natural? 

Aunque no todas las mujeres tienen los mismos gustos y preferencias, para nadie es un secreto que cuando de operaciones de aumento de pecho se trata, lo más buscado es que ofrezca un resultado natural, pero al mismo tiempo atractivo.

¿Pero será esto posible? Claro que sí y eso puedes conseguirlo si te pones en manos de verdaderos expertos, como los profesionales en aumento de pecho Alicante y de otras ciudades del país.

Para que puedas tener la certeza de que te estás poniendo en las mejores manos, lo ideal es que busques reseñas de aquellos médicos que están disponibles en las clínicas que estás considerando como una opción.

¿Cómo elegir la mejor clínica para la cirugía de aumento de pecho?

Lo primero a hacer es una búsqueda de las mejores clínicas de mamoplastia Alicante y conocer los servicios que ofrecen, así como los cirujanos que tienen disponibles. Una vez que tengas dicha información, procede a leer reseñas de los profesionales para asegurarte de que estés en buenas manos.

Otro factor importante es la calidad de los materiales que usan para la cirugía, desde la anestesia hasta el tipo de prótesis. Ten presente que estas deben ser de la mejor calidad, puesto que es un factor que influye en su durabilidad.

También considera si la clínica dispone de atención personalizada las 24 horas del día. Esta es necesaria especialmente luego de la cirugía, porque es posible presentar molestias o que surjan algunas preguntas que desees responder rápidamente.

¿Existen riesgos y complicaciones en una cirugía de aumento de senos?

Si bien es cierto que se trata de una cirugía con una duración de apenas 1 o 2 horas, no está exenta de algunos riesgos, que por lo general no son nada graves. Algunos de ellos son:

  • Hematomas.
  • Cicatrices.
  • Infección.
  • Adormecimiento.

Aunque existen algunos riesgos y complicaciones, no suele ser nada grave por lo cual dudar en hacerte una cirugía de aumento de senos. Además, ten presente que no se trata de síntomas permanentes, sino que desaparecen con el pasar de los días.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas