junio 21, 2024
Carlos Saiz Smile

Carlos Saiz Smile, la clínica de estética dental más vanguardista

Que el valor de una sonrisa perfecta está en alza, no es un secreto para nadie. Para lograr una sonrisa que tenga belleza, brillo y sobre todo que deje satisfecha a la persona, es necesario establecer cuidados, tratamientos y, cómo no, soluciones especializadas de estética dental.

Y cuando es así, lo mejor es acudir a los mejores especialistas posibles. Tal es el caso de Carlos Saiz Smile, una de las clínicas de estética dental más conocidas del país por sus tratamientos vanguardistas y sus casos de éxito, razón de que tanto en la clínica dental de Barcelona, como en la que tienen en Madrid, son muy citados los casos de celebridades que deciden poner el valor de su sonrisa en las mejores manos, las del Dr. Carlos Saiz.

Procedimientos estéticos de última generación

La salud dental tiene tanto que ver con la funcionalidad como con la belleza misma. Y de ambas necesidades -funcionalidad y belleza- se encargan las clínicas de estética dental, aunque no siempre con los mismos resultados, y es por ello que dar con profesionales de reputada trayectoria es el primer paso para asegurarse resultados excepcionales.

En el caso de la clínica Carlos Saiz Smile, cuenta no solo con establecimientos cómodos, espaciosos, de lujo y con todos los servicios para hacer sentir a sus pacientes como en casa, sino que también utiliza únicamente los tratamientos de última generación que destacan por su eficacia:

  • Blanqueamiento dental: malos hábitos de cuidado, de alimentación o simple inconformidad con el color actual pudieran ser algunas de las razones por las que sea necesario realizar un blanqueamiento dental. Es un tratamiento que tiene resultados inmediatos, en una única sesión de no más de 60 minutos, y tras lo cual las personas lucirán una sonrisa blanca, brillante, espectacular.
  • Ortodoncia invisible: la ortodoncia invisible se ha consolidado como la técnica para corregir la posición de las piezas dentales por excelencia. Además, en la clínica de estética dental Carlos Saiz Smile se va un paso más allá, gracias a la simulación instantánea, donde los pacientes pueden ver cómo quedará su sonrisa, en cuánto tiempo, y así comenzar su tratamiento, sabiendo de antemano los resultados excepcionales que le esperan. La ortodoncia invisible es indolora, no impide comer, ni beber, ni cepillarse; por lo que es la mejor forma de alinear los dientes con resultados definitivos.

Su tratamiento estrella

Otros tratamientos estéticos, como la cirugía plástica de encías, se han convertido en unos de los más solicitados por sus pacientes, en procura de tener una sonrisa soñada. Pero hay un tratamiento estrella que es razón suficiente para que cientos de personas por año se pongan en las manos del Dr. Carlos Saiz: las microcarillas dentales sin tallado.

A diferencia de las carillas dentales, donde hay que realizar un tallado previo antes de proceder a colocarlas -lo cual puede ser incómodo y doloroso-, las microcarillas dentales sin tallado no requieren de eso, puesto que la “carilla”, la cubierta protectora fina, no se coloca en todo el diente, sino en el área específica en la que se tenga un daño. Así, el tratamiento es más eficaz, es indoloro, muy rápido, no es invasivo y la durabilidad puede incluso ser mejor.

Las microcarillas dentales sin tallados son recomendables para mejorar la estética de los dientes, puesto que se puede digitalizar el proceso para reconocer cómo quedaría la sonrisa, qué se quiere mejorar, y a partir de allí el especialista determinará los pasos a seguir con la utilización de las microcarillas dentales. Sin embargo, también es una solución eficaz para mejorar la estética de piezas dentales que pudieran haber sufrido fracturas o roturas -por la razón que fuere-. En esos casos, la microcarilla se colocaría justo en la zona que ha quedado desprotegida o dañada del diente, sin tener que instalar una carilla dental completa, lo cual pudiera afectar a su fijación y durabilidad.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas