junio 19, 2024
combatir el acné

Biretix y Effaclar, una nueva forma de combatir el acné

Antes de optar por cualquiera de los diferentes tratamientos que hay para combatir el acné en la actualidad, es sumamente importante identificar cuáles son los síntomas que están generando este problema. En términos generales, los tratamientos encargados de combatir el acné leve y moderado llegan a abordar entre uno y cuatro factores que normalmente se le atribuyen a esta afección. Los factores a los cuales se hace referencia y atacan estos tratamientos son los siguientes:

  •  Redacción de la inflamación y, de igual manera, atenuar pápulas, pústulas y marcas.
  • Combatir las infecciones bacterianas ocasionadas por diversas colonizaciones microbianas.
  • Reducir la cantidad de sebo que se produce y, por ende, mantener un mejor control sobre la posible aparición de seborrea.
  • Acelerar el desprendimiento de las células cutáneas superficiales, conocido también como descamación y, como consecuencia, ayudar a enfrentar afecciones como la hiperqueratosis.

Combate el acné con Biretix y Effaclar

Es por este motivo que han surgido tantos productos y tratamientos. Siendo en este punto donde alternativas como Biretix y Effaclar, disponibles en Pinkfarma, destacan por sus excelentes resultados.

Biretix Isorepair

Esta crema permite restaurar la hidratación y emoliencia de las pieles más sensibles a través de los tratamientos con tópicos o retinoides orales. Esta presenta una formulación emoliente e ingredientes activos como vitamina E, ácido hialurónico y ceramidas que permiten la rápida generación de la piel y un efecto hidratante más duradero.

Effaclar A.I. La Roche

Un excelente corrector que se encarga de imperfecciones y se enfoca en las pieles grasas que tienden a generar imperfecciones. Esta crema local intensiva permite reducir las imperfecciones gracias a su composición basada en Niacinamida, LHA, olamina, piroctona y Agua Termal calmante a fin de estimular la renovación celular.

Biretix Hydramat Day SPF30

Básicamente hablamos de una crema hidratante Biretix que regula los efectos de la seborrea, protegiendo lo máximo posible la piel. Está especialmente indicado para las pieles con tendencia acneica o grasas. Su uso permite gozar de una piel saludable, limpia y resistente ante los rayos ultravioleta.

Biretix Duo

Una crema que previene y corrige la aparición de granos en las pieles con tendencia acneica. La misma presenta el activo BIOPEP 15, el cual reduce la proliferación de microorganismos y fomenta la producción de vitamina E. Con esta es posible controlar la aparición de grasa, mejorar la textura que presenta la piel y corregir ciertas imperfecciones.

Effaclar K Posay La Roche

Con este tópico es posible prevenir la oxidación de los puntos negros frecuentes en un tiempo máximo de 8 horas. Con esto es posible obtener una piel mucho más lisa desde la primera aplicación y que fácilmente puede aplicarse a pieles con texturas irregulares.Lo mejor de todo es que, a pesar de que existen muchos más productos de ambas líneas, el orden que te hemos establecido acá es ideal para combatir el acné y comenzar a ver los resultados en menos de dos semanas. Sin embargo, nadie debe limitarse a comprobar la efectividad y calidad de estos productos. Ahora tan solo es momento de disfrutar de un rostro libre de acné y con una piel limpia y saludable.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas