En el mercado existen muchos productos para aportar mayor belleza a la piel o que ayudan a verse mejor en cualquier momento, solo se deben escoger los tratamientos más apropiados para cada persona.

Durante toda la historia de la humanidad, las personas han intentado sacar provecho de sus virtudes y mejorar las imperfecciones que se puedan tener, con el tiempo se han ido creando productos y servicios para garantizar una belleza superior a quienes se benefician de ellos.

Los tratamientos para el rejuvenecimiento facial

Para deshacerse de los signos del envejecimiento se puede acudir al tratamiento de IPL proporcionado por G&G Beauty. El proceso regenerativo y antiedad se realiza con luz pulsada intensa mediante una lámpara de Xenon, con la cual se promueve la producción de colágeno.

Con el proceso se disminuye la profundidad de las líneas de expresión y el tamaño de los poros, de esta manera se obtiene una piel más luminosa y joven, al reducir la flacidez y estimulando la hidratación. Este tratamiento se puede usar junto con otras técnicas como las del ácido hialurónico, para complementar los resultados.

Entre las señales del envejecimiento que pueden ser corregidas con la luz pulsada se encuentran las marcas por acné, arrugas finas superficiales, arañas vasculares, manchas en la piel, poros dilatados, enrojecimiento y flacidez del rostro. El tiempo estimado para el tratamiento es de 20 minutos, así que en poco tiempo se podrá disfrutar de un aspecto más suave y radiante.

Los bálsamos labiales

El bálsamo y lápiz labial son de los productos más usados por las mujeres durante su vida, así que siempre están buscando comprar uno nuevo. Se pueden incluir balsamos labiales bodas dentro de las cestas de regalos que se ofrecen a los invitados de la ceremonia y la fiesta.

Estos detalles de boda son tendencia en estos momentos, y se debe escoger muy bien los productos que se darán, los bálsamos labiales son ideales porque son artículos muy útiles, que las personas están usando frecuentemente para la protección de los labios y para potenciar su belleza evitando la resequedad.

Los bálsamos labiales vienen en muchos modelos o estilos, son bastante económicos y pueden ser añadidos al paquete de regalo junto a otros productos de belleza y cuidado personal, para asegurar que los invitados a la boda se sienten como reyes y cuiden su apariencia.

Los tónicos faciales

Muchas personas sólo incluyen en la limpieza diaria de su rostro el desmaquillante, la crema limpiadora y la hidratante, pero uno de los productos que debe ser esencial en el cuidado de la piel es el tónico facial, por todos los beneficios que aporta para complementar el lavado.

Este producto también equilibra el pH del rostro, ayuda a proporcionar una limpieza más profunda, favorece la elasticidad, tiene propiedades reafirmantes, sirve para que otros tratamientos sean más efectivos y cierra los poros.   

Los tónicos faciales permiten que la piel se refresque, elimina el exceso de brillo y sebo. En el rostro con acné permite que los granos se sequen con mayor facilidad y previene imperfecciones y puntos negros que están vinculadas a las erupciones cutáneas.   

La depilación láser

Una forma eficaz de eliminar los molestos vellos es con la depilación definitiva. Es importante acudir a especialistas como los de la clínica de depilación laser Marbella Estética Ochoa, quienes cuentan con dermatólogos y un equipo de profesionales, que supervisan y efectúan estudios previos para que el cliente obtenga una mayor seguridad.

La eliminación definitiva del vello es posible a través de una avanzada tecnología que además garantiza el cuidado de la piel como, por ejemplo, el láser Alejandrita, el cual es altamente recomendado por los especialistas en la materia, por los grandes resultados en la técnica no invasiva.  

El tratamiento de depilación con láser se puede realizar en áreas como las axilas, mentón, brazos, labio superior, zona lumbar, ingles, entrecejo, piernas, abdomen, tórax, línea alba, espalda, areolas, nuca, pubis y hombros. La duración del tratamiento dependerá de la zona, el color de la piel y el del vello.