La salud bucodental es una de las áreas más importantes en lo que respecta al cuidado personal al que nos sometemos a diario. A fin de cuentas, para mantener la integridad oral es fundamental cepillarse los dientes tres veces al día; así como complementar esta rutina con el uso de enjuagues o seda dental en caso de ser necesario. Sin embargo, esto no es suficiente para tener una sonrisa espléndida: acudir a las mejores clínicas de odontología al menos una vez al año es igual de relevante. Momento en el que centros como Dentalcer, todo un referente en el sector, entran en juego.
Servicios de odontología de última generación
Si estás buscando un dentista en Fuengirola es probable que encuentres un amplio abanico de alternativas que te impidan elegir con facilidad. No obstante, nuestra sugerencia es que te quedes con los profesionales que se han sabido establecer como absolutos referentes de la Costa del Sol; lo cual no tardará en llevarte a eminencias de la odontología como el Dr. Javier Cerezo.
Este prestigioso odontólogo ofrece sus servicios tanto en Fuengirola como en Mijas Costa, ayudando a los residentes del sur del país a mantener su sonrisa en perfectas condiciones. Para ello, ha integrado en sus procesos asistenciales los tratamientos más avanzados, haciendo converger las últimas tecnologías con su absoluta destreza en esta profesión.
Su clínica DentalCer se adapta a las necesidades concretas de cada paciente, abogando por un diagnóstico integral y un tratamiento completamente personalizado. Ya son más de 25 años los que amparan la trayectoria del Dr. Javier Cerezo y, si quieres que tu salud oral se mantenga intacta con el paso del tiempo, nada como ponerse en sus manos de forma rutinaria.
Tratamientos de estética dental en Dentalcer
La clínica Dentalcer no se ha posicionado de forma competitiva en este sector de la noche a la mañana, sino que es el resultado de años de esfuerzo y perfeccionismo. Por eso, es importante hablar de sus especialidades de estética dental. Una serie de servicios con los que podrás lucir una sonrisa impecable en pro de tu autoestima. Veamos cuáles son los más destacados:
- Ortodoncia. A pesar de que DentalCer sigue ofreciendo la ortodoncia fija y removible, sus tratamientos de ortodoncia invisible son los más solicitados hoy en día. Un proceso de alineación de la sonrisa que no afecta a la estética en ningún momento.
- Implantología. La implantología es una de sus áreas de atención más importantes. Cuentan con los mejores implantes del mercado, asegurando que las piezas se mantengan en su lugar a largo plazo. ¡Recupera tu sonrisa de una forma natural!
- Blanqueamiento dental. Con sus servicios de blanqueamiento dental obtendrás el color más puro en tu sonrisa en un abrir y cerrar de ojos. Un tratamiento que, además, incentiva la protección bucal.
- Carillas dentales. Las carillas de porcelana son láminas que se adhieren al diente para corregir todo tipo de defectos. La sonrisa gingival, el color, el tamaño o la separación son algunas de las problemáticas estéticas que, en DentalCer, encontrarán la solución perfecta.
Otras razones para elegir Dentalcer como tu clínica de confianza
Los tratamientos de esta clínica dental en Mijas, así como los certeros métodos de diagnóstico representan las principales razones por las que el centro de odontología del Dr. Javier Cerezo está en la cúspide del sector. No obstante, encontramos otros tantos motivos que resultan de interés y que, si resides en la Costa del Sol, con total probabilidad te llevarán a pedir cita en dicha clínica.
Los más de 20.000 clientes satisfechos a lo largo de estos más de 25 años de experiencia y su equipo formado por 15 especialistas de alto nivel son sellos cualitativos que te harán perder cualquier temor a la odontología. Asimismo, conviene destacar que DentalCer no es una franquicia: se consideran sanitarios y no empresarios, lo cual evidencia su compromiso por el bienestar de los pacientes. Es más, en términos económicos, es una clínica asequible con cómodas políticas de financiación. En definitiva: es la clínica que te ayudará a sonreír antes, durante y después de cada tratamiento.