noviembre 11, 2025
relleno de pómulos en Bogotá

Cómo mejorar el aspecto del rostro con apenas 3 acciones

Verse al espejo debería ser algo emocionante y divertido porque se trata del reflejo propio y cada quien podría estar a gusto con lo que ve. Sin embargo, por distintas razones esto no siempre es así y lo mejor que se puede hacer, en vez de lamentarse, es tomar cartas en el asunto y accionar para conseguir que todo luzca exactamente como deseamos.

Cada persona es diferente y lo que mostramos al exterior dice mucho de cómo estamos en el interior y, aún más, crea un impacto en el autoconcepto y la autoestima. Es por ello que resulta tan importante realizar inversiones en nosotros mismos que nos ayuden a lograr un aspecto más cuidado que refleje justo lo que queremos.

Para lucir más jóvenes

Si hay algo que resulta indiscutible es que el paso del tiempo no perdona a nadie y que, año tras año, los signos de la edad empiezan a pasar factura. Ante esa realidad, existen diferentes acciones que podemos tomar para lucir más jóvenes, como el relleno de pómulos en Bogotá, el cual es un tratamiento que genera excelentes resultados sin la necesidad de cirugías.

Gracias a este novedoso tratamiento, se logra un mayor volumen en la zona de los pómulos, contribuye a redefinir las facciones (contrarrestando la pérdida de forma que ocurre por falta de elasticidad) y se obtiene un rostro con más armonía. Lo mejor es que es un tratamiento 100% seguro para ser utilizado por cualquier persona.

Es un procedimiento recomendado tanto para mujeres como para hombres que deseen mejorar la estructura de su rostro, sobre todo después de superar los 30 años de edad que es cuando la piel empieza a perder su elasticidad. Al final, no hay nada de qué preocuparse porque los resultados generan un aspecto 100% natural.

Cuidados dentales

En ocasiones, se logra un cambio total de imagen solo con llevar un cuidado dental apropiado día tras día y realizar visitas periódicas al dentista en Fuenlabrada de confianza para que evalúe que todo está bien y dé las recomendaciones pertinentes para cumplir dentro de la rutina de hábitos diarios que cada quien tenga.

Una de las mejores opciones de clínicas que existe en Fuenlabrada es Xanadent, la cual no cuenta solo con sede aquí, sino que suma otras dos sucursales en Móstoles y Villaviciosa de Odón para así estar más cerca de todos aquellos pacientes que lo necesitan.

Sus tratamientos incluyen el blanqueamiento dental, las carillas dentales, la cirugía oral, el diseño de sonrisa, la odontopediatría, la endodoncia, la ortodoncia con brackets, los implantes dentales, los cuidados por enfermedad periodontal y la ortodoncia invisible. Cada paciente es atendido por profesionales especializados en el área, lo cual asegura resultados de calidad.

Ortodoncia invisible

Y el cuidado dental regular es clave, pero a veces hace falta un poco más de ayuda para corregir fallas profundas que haya en la dentadura. En todo esto, no hay nada mejor que la ortodoncia invisible, pues ofrece resultados positivos sin que el paciente sufra complicaciones, ni deba sentir incomodidad por usar brackets, por ejemplo.

El funcionamiento de este tratamiento se basa en la colocación de alineadores que son transparentes y que, por lo tanto, no generan ningún impacto negativo en la persona. Su uso está orientado a mejorar la alineación de los dientes de forma tal que quien lo use según las recomendaciones dadas por el especialista pueda mejorar su sonrisa en un cierto lapso de tiempo.

Otra de sus ventajas es que no quedan fijos, como los brackets. Estos alineadores se pueden quitar a la hora de comer o de cepillarse para evitar que los usuarios sientan molestias. Por supuesto, es necesario que los alineadores sean personalizados para el máximo beneficio.

Cada uno de estos servicios busca que las personas se sientan felices y dichosas con su forma de ser y de verse, de manera que todos aquellos pequeños elementos que tengan solución se ejecuten y que los resultados sean visibles en poco tiempo.

Compartir
Dejar un comentario

Noticias Médicas