El objetivo de los profesionales y de las clínicas de medicina estética es realzar la belleza inherente y presente en cada persona. Para ello, toman en cuenta y fomentan la autenticidad y la naturalidad. En este sentido, se concentran en sacar lo mejor de los atributos de cada paciente de forma responsable y segura con bases en los principios del bienestar y la salud.
En este sentido, una clinica estética Sevilla garantiza resultados lo más naturales posibles, así como duraderos. Esto en virtud de que ofrecen tratamientos que realzan la belleza y los atributos y disimulan, minimizan o erradican los aspectos negativos o defectos de sus pacientes. En otras palabras, se centran en realzar el atractivo de los pacientes y se esfuerzan por sacar y mostrar lo mejor de cada quien.
Estos son los 5 mejores tratamientos de medicina estética que se pueden conseguir en Sevilla para lucir radiante:
1.- Las bondades del ácido hialurónico
Entre los procedimientos de medicina estetica Sevilla más usados y con mejores y variados beneficios están los que se hacen con ácido hialurónico. Esta sustancia es responsable de tener efectos estructurales y aplicado sobre la piel mejora significativamente su calidad. Se usa y combina bien en variados tratamientos faciales.
En función de la necesidad de cada paciente y de la densidad y concentración del mismo, así como la combinación de otros ingredientes sirve para dar elasticidad e hidratar las capas de la piel. Su uso abarca muchos procedimientos distintos. Pero, se enfocan en los siguientes:
- Servir de relleno de arrugas en labios, mentón, región temporal y frontal, pómulos, donde elimina líneas de expresión,
- Evitar las ojeras,
- Hacer rinoesculturas,
- Disminuir o eliminar la flacidez,
- Mejorar el aspecto de manos, escote y lóbulos de las orejas
2.- El efecto sanador de los neuroreguladores
Los neuromoduladores son sustancias químicas que son naturalmente liberadas por las neuronas. Estos se purifican y preparan en laboratorios para uso de la medicina estética. Los primeros efectos realmente visibles de estos en tratamientos de belleza aparecen o se ven tras tres o cuatro días de su aplicación.
Sirven para aminorar arrugas y eliminar las nacientes líneas de expresión del rostro. Sobre todo aquellas que surgen debido a la gesticulación natural al hablar, comer, reír, etc.
Actúa muy bien en tratamientos de la frente, el contorno ocular. En todos los casos suaviza la expresión y la mirada y brinda una tez más rejuvenecida.
3.- Acción rejuvenecedora de los inductores de colágeno
Los principales y más propicios candidatos a los fármacos inductores del colágeno son los pacientes mayores de 40 años que empiezan a detectar la resequedad, el adelgazamiento o la flacidez de la piel.
Estos pueden utilizarse, asimismo, en quienes, como consecuencia de dietas u otros procedimientos, han perdido significativamente volumen facial y ven cierto grado de flacidez. Se usa sin necesidad de cirugía en las manos, los pómulos, el cuello, la mandíbula y las mejillas.
Al actuar para redefinir la forma facial, añadir volumen y tensar los pliegues finos que surgen por la textura de la piel madura, los inductores del colágeno sirven de rellenos dérmicos y funcionan activando el colágeno, mejorando el aspecto del rostro.
4.- El fotorejuvenecimiento o tratamientos de luz pulsada (IPL): piel sin manchas
Este es uno de los métodos más novedosos para devolver a la piel su atractivo natural. Además, permite hacerlo de forma rápida, indolora y sin necesidad de periodo de recuperación. El fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa (IPL) sirve para eliminar el enrojecimiento, los manchas o lentigos solares, los capilares dilatados y otras imperfecciones.
Lo logra al unificar el tono natural de la piel. De igual manera, aporta luminosidad, favorece el desarrollo natural del colágeno, aumenta la calidad, el tono y la textura suave al eliminar o disminuir al máximo las manchas.
Se usan en el rostro, el cuello, el escote, el dorso de las manos y otras partes del cuerpo que pueden tratarse por separado con este procedimiento.
Los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión. Estas suelen durar entre 20 minutos y media hora. En la primera semana, se nota la luminosidad, y al cabo de diez días, las manchas desaparecen por completo.
5.- Peeling para renovar las células de la piel
El peeling es una especie de exfoliación facial que se hace en las clínicas de medicina estética. Es un procedimiento sencillo que consiste en eliminar las capas más externas y/o medias de las células cutáneas.
Se hace para favorecer la renovación celular de la piel e impulsar la síntesis natural de colágeno. Las terapias están destinadas a revitalizar las capas más externas con una tez más lisa y sedosa. Son varios procedimientos que se ejecutan mediante el uso de productos químicos. El tipo de tratamiento lo determina un médico tras un diagnóstico personalizado.